jueves, 30 de marzo de 2006

bebeblog

Hoy hace un año empecé con esto.
Al principio no sabia ni lo que era, ni las responsabilidades de tener uno; puedes escribir cuantas tantas estupideces se te ocurran, pero a veces no te mides y puedes ofender a las personas como ya me ha pasado. Y bueno ha sido un año muy largo, como podrán haber leído. Pero mas que nada difícil, son muchísimas cosas que me han pasado… y lo mas importante es que por este medio blogsferico me encontrado con personas muy chingonas a las que llegue apreciar por su apoyo y por que aun sin conocerme ahí estan dandome palabras y ayudandome en la medida de sus posibilidades y pues otras tantas que por medio de esta basura de blog se han hecho también parte de esto. En fin no acabaría de poner estupideces, pero si les doy las gracias a todos los que me leen y me comentan, pero además un gracias especial para David que por el empecé con esto de la bloggueada.







miércoles, 29 de marzo de 2006

D.

He visto muchos aviones que hacen nubes...
Te Extraño!
Eesta es la única manera de expresarlo.

lunes, 27 de marzo de 2006

Tantas cosas:

dice Ian en su canción : "No quedo a deber, no me quedan frases atoradas, lo que mas triste es que siempre simple es, se que tu me entenderás…" 

Ayer si la pasamos bien, platicamos y charlamos ctrl-c ctrl-v . Fuimos con René y me regalo el cable para mi cámara, pero no me sirvió [o al menos eso era lo que pensaba]. Entró una doña bien fea, la neta mas amorfa que… David sabe quien… 
Ese chino enserio si me dio mucha risa, pues aunque yo tengo los ojos rasgados no hablo así.
David mi mamá te ama/ Y yo también por que no creí que gastaras 163 pesos para comprarme un regalo. Lola “la ramera” es lo máximo. Hoy fui a comer con unos compañeros y fui a comprar otro cable y otras cosas más, incluyendo deliciosos tamborines que hace mucho que no comía por que no los encontraba, me compre una buena dotación de ellos pero se acaban muy rápido. Llegue a casa muy emocionada, conecte rápidamente la cámara pero aun así no la detecto la computadora, le hice de todo. Le moví hasta lo que no, pero aun así ya no sirvió, al parecer la memoria interna ya valió caca. No era la mejor de las cámaras, pero si era la mía, vivimos tantas cosas juntas, tantos momentos tan buenos y ahora, mi computadora ya no detecta su memoria... no es el cable, no es la compu; es ella que esta enferma y esta apunto de morir.... no me duro ni el año, pero un buen uso si le di. Tomo aproximadamente 3500 fotos. Esperemos que cuando la lleve arreglar le hallen solución... Ya se que esto esta bien fatalista pero mi cámara es una de las cosas mas importantes que he tenido. Ahí se van todos mis recuerdos.
Y se bien por que subo cada una de estas fotografías:


jueves, 23 de marzo de 2006

muy nostálgicos y bobos

Las cosas y los tiempos cambian.
Te acuerdas de la época en que nos sentábamos en las escaleras a cantar canciones de Shakira o inventar las nuestras? “y ahí vienen los guaruras, a quitarnos el dinero…”(8) 
Te acuerdas de cuando pegamos con sangre falsa una toalla femenina en un poste de la escuela? 
Te acuerdas de cuando conocimos al Tury, bien punko que era?
Algo que nunca se me olvidare, cuando en navidad te regalé tu vaca y al abrazarte hizo muuuu! 
Te amo porque eres la que mas tiempo ha estado a mi lado. Ya casi son 5 años. 
Y tú! Te acuerdas de las veces en que te leía mis poemas? Las vez que me enseñaste la carta que le hiciste a tu mamá, la vez que me diste la carta donde venia un canción de Benny Ibarra y me dijiste que yo así te hacia sentir… lloramos juntas… 
Te acuerdas de cuando nos dormimos en el carro de Grisell, no se me olvida porque dormí muy a gusto, te acuerdas de todas las veces que me has presentado a tu nana? Yo no. O de la vez que estuvimos en tu casa mientras llovía esa vez fue genial, no me acuerdo bien cuando fue ni porque pero fue genial. Y hey! Te quiero! 
Tú te acuerdas de la vez que platicamos de cosas que no habíamos platicado con nadie en el café? Yo si me acuerdo. Desde ahí fuiste como un amigo, de esos buenos. Pero no me gusto que no pusieras una verdadera foto de mi es medio ridículo pero a lo mejor te avergüenzo, si, aunque no lo creas pues si te quiero… nunca se me olvidaran las imágenes de la webcam aunque se que no solo era para mi. 
Y pues tú supongo que si te acuerdas de la vez que dormí en tu casa, fue algo así como insólito para mi por que no me dejan dormir en casa ajenas;  ya sabes lo que paso. Eso si nunca se me olvidara, cuando te conocí “fue el destino!”. Te acuerdas de las vez que vimos Kill Bill, esa noche fue triste para mi… oye si, tu estuviste en los momentos difíciles para mi… gracias! 
Y tú te acuerdas que te agregué por que me gusto tu perfil? Que tonta. Te acuerdas de la única vez que me has hecho enfadar? Te burlaste de mi. Y ahí estuviste marcándome cada que te colgaba aun me pides perdón zope. La primera vez que hablamos, te extraño mucho. Ya regrésate a México.
Tú tarada! como te quiero, así de perfeccionista, obsesiva y demente. Así con todo y tu Harry potter, mensa esta distancia no me gusta. Te acuerdas de la vez que viniste a casa y nos tomamos fotos tontas como buenas amiwis! Y cuando me pediste a gritos que fuera a tu casa por que cierta personita iría y tenias temor. Tú no se porque me acuerdo de ti siempre, eres como la persona mas cool que conozco, me encantas y como que te amo; mas por que tienes distintas personalidades como yo.
Y tu demonios! después de un año pienso en ti como si fueras la gran cosa y veo como esas tipas arrastradas están tras de ti como abejas en panal, me da coraje porque me da flojera acércame a ti.
Tú, que paso contigo? Y es que después de lo que paso en tu casa ya no eres el mismo, yo trato de cómo acercarme en buena onda contigo pero no te dejas. Por qué? Se que lo que pasó estuvo mal, pero fue un error. Trato de superarlo, no sé como me miras ahora, pero yo trato de mirarte normal. Cuando me volveras a pedir que me siente a tu lado a hablar? 
Tú, pues tu siempre estaras ahí, creo que ya eres como un lunar en mi piel, nunca te borraras y esta bien por que cuando no hay nadie mas, se que te tengo… te acuerdas de cuando fuimos novios? Ya con eso es mas que suficiente! 
Tú te acuerdas de la vez que llegué a tu trabajo, como me abrasaste, eso si no lo podré nunca olvidar, como te desprecio. Tanto que cuando me pidas de nuevo salir ahí voy a estar. Aunque sé para que sales conmigo. Si ahí voy a estar por que así como te aborrezco me encantas, me encanta que me trates mal.
Y ustedes, aun los quiero. Aunque ya estemos muy lejos, aunque ya solo nos juntemos en los cumpleaños, aunque ya no seamos uno, por que yo aun me acuerdo de todas esas veces que nos íbamos todos juntos a dar la vuelta, de los cumpleaños en la cafetería de la escuela y del apoyo que cada uno me dio. 
Ayer llore mucho y no entendía por que, todo fue tan repentino, sentí que algo se quebró dentro de mi, pero ya entendí que en parte fue por todos ustedes lo que fueron, son y podrían ser importantes para mi, así como recuerdo todas estas cosas recuerdo aun mas y si hice esto es por que todos se pusieron muy nostálgicos y bobos y yo no podía faltar; no pongo un collage de fotos por que la neta es una flojera extrema.

domingo, 19 de marzo de 2006

Cosas del microbús

Me subo en donde esta Fabitelas, avanza y veo un farmacia, después una tienda, después una michoacana, la casa de cambio que arreglo mi papa y mi tío también ahí esta, la gasolinera que aun no esta terminada, el banco, farmacias similares y Dr. Simi que me da mucho miedo, un tienda donde venden lámparas graciosas, ya no se que es ya no mire pero ahí suelo esperar el micro junto con Miriam, la colchonera y mucha gente. Preguntándome por que mis lápices se suelen perder, veo una mariposa de color naranja de “colchones Mariposa”, veo un ojo de Chevenet “un reto pendiente” de un café internet, avanza el micro y veo interceramic y un negocio mas de pisos y azulejos; el otro es de refacciones Douglas; el semáforo que tarda mucho y solo veo plaza las palmas centro comercial y habitacional y damos vuelta… muchos carros, fabrica de mármol procesado, maná snack con letreros rojos, un trailer amarillo, crédito hasta 24 meses de no se que cosa, the home window, palmeras que muerden, Las pulgas asadero y menudearía, que feo nombre… un oxxo, una caseta telefónica, un beatle verde, una anti, magi mundo, una pareja, una michoacana a un lado de donde antes vivía mi tío, el micro sigue avanzando, pide la parada un señor de zapatos chistosos, una cancha bacía, Renasa con letrero viejo, Laura pide la parada, se van, avanza y veo árboles, No entre un solo sentido, una casa de color ladrillo, miscelánea Leha y estoy en la calle 11, un jardín de niños y aun lado un centro para problemas psicológicos, Baja Cel, impresiones Mar, mercado y abarrotes Minerva, casas, abarrotes la Pattitta, tacos el ultimo tiron, una barda que me llama la atención, Fontana ferretería y materiales Acapulco, ya no hay pavimento…
Un cerro de tierra y basura, el mini arroyo, autobús escolar, abarrotes Arelly, casa blanca, una grúa muy vieja, alto, y veo Tecate abarrotes mi mercadito, casas, novedades Aslyn, árboles y casas, leche azucena, abarrotes y carnicería Ivan, el arroyo de la 11, una cosa de cespet, casas, una esquina bacía, tecate abarrotes Celita, en azul Cristo Vivo, casas y una verde, casi llego, alto y bajar, 2:20.38 abarrotes Davis… *nota: muchas cosas no son conocidas en el interior, como cespet, Tecate y lecha azucena.
*esto fue el viernes, al tomarle foto a la barda un joven se me quedo viendo extraño.

miércoles, 15 de marzo de 2006

pensar

No dejo de pensar y pensar en tanta estupides… pensar pensar pensar… eso es lo que he hecho.
Y bien han de saber que cuando uno piensa y piensa pues nunca acomoda sus ideas hasta que se da tiempo para poder pensar con claridad.
No tengo tiempo y no dejo de pensar… no hago muchas cosas, me la paso valiendo, pero no tengo tiempo para mi, prefiero jugar ragnarok, dormir, o estar en el flog, estar donde sea menos en mi cabeza…
Y en que pienso?...
Pienso mucho en la universidad, ahorita estoy pensado en las tareas que tengo que hacer y que me da flojera empezar… estoy pensado en la misma persona como hace un año, en la misma persona!
No, no pensé en esa persona todo el año, un tiempo solo su tonta imagen se esfumo, pero ahora después de un año y por las mismas fechas se vuelve a meter en mi cabeza.
No se por que deje de escribir, pero me dispongo a hacer tarea y mi madre llamó, ya limpie la casa y cuando menos me de cuenta ya será hora de irme a la escuela.
Notaran que hablo de cosas tontas como que mi corazón ha sido destrozado.
Me entretuve de nuevo leyendo blogs ya tenia tiempo que no lo hacia, mas bien tengo tiempo de no hacer muchas cosas.
No dejo de pensar… a veces me arto de hacerlo, por que no solo me puedo quedar un minuto sin hacerlo. Tantas cosas que decir,  las palabras solo ya no estan.

NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI…
NO, NO PUEDO DEJAR DE EXTRAÑARTE…
NO, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR…
NO, NO PUEDO DEJAR QUE ME VEAS LLORAR…
NO, NO TE PUEDO ABRAZAR…

sábado, 4 de marzo de 2006

No rimas.

Tú no lo sabes, o tal vez si, pero que te quiero, mucho, muchísimo muchote.
Y si me preguntas porque te quiero tanto pues no te sabré responder, por que solo yo se como te quiero, te quiero como no quiero a nadie mas.
Nunca escribo tanto para los amigos, ni si quiera para un familiar, pero tú, pues tú eres algo mas especial. No, no es por que te quiera de una forma que no es amistad, no nos vallamos a confundir; si no que tu eres como mi cuaderno favorito para escribir, así te puedo definir, como una de las personas en las que mas puedo confiar, tal vez me equivoque al tenerte en ese gran pedestal, pero no me importa por que se que de ti todo y nada puedo esperar.
Todos queremos diferente, y yo se que soy yo la que entre los dos quiere mas, pero sigo diciendo que no me importa por que un día me querrás igual. Muchas veces lo he dicho ya que es mi frase de cajón, pero es solo la verdad que sale de este bobo corazón... si yo pudiera hacerte feliz, si yo tuviera ese poder, nunca dudaría en usarlo.
20 años que fácil se dicen, yo se que quisieras tener menos, pero ya hablando enserio que casi no se da entre tu y yo, quiero que sepas amigo que jamás te dejare en paz, es una completa amenaza. Siempre mientras quieras me tendrás.
En fin que se yo de desear un feliz cumpleaños, solo quiero que te la pases bien, feliz y con quien tu quieras estar. Me encantas, te quiero millones... Y ya no tengo nada que decir, me extendí mucho, eres tan especial que no necesitas una etiqueta para saberlo.