viernes, 30 de junio de 2006

O.s.o


Ayer.hablé.contigo.y.dos.toneladas
de.felicidad.callerón.sobre.de.mí

yo.digo.que.es.por.qué.te.amo.♥
6.meses.te.largaste.dejándome.completamente.sola
siempre.te.estuve.extrañando.
hoy.te.veré.y.no.te.extrañaré.más
me.prometerás.que.no.te.iras.de.nuevo
me.diras.que.amas
me.abrazaras.y.no.me.soltaras.


lunes, 26 de junio de 2006

Things.


Pues nose que escribir, estoy como medio loca de naturaleza. Es de diario, pero esta noche como que un poco mas, yo digo que ha de ser por el calor y como se pone nublado se sofoca bien feo y me harta estar así como pegajosa.

Ayer fui a ver x-men y neta que esa película esta bien chévere, ni se porque me gusto, a mi no me gustan las películas de acción pero neta que esta me quede con ganas de verla otra vez.

Hoy fui al parque, tenia ganas y compre agua de frutas, me sente donde estan los pajaroperrosdodo ahora punkos, no fui sola si no con mi amigo Pollo. Es buen amigo y me escucha cuando nadie mas quiere hacerlo y me grita para que me sienta mal y llore y saque todo lo que tengo y me abraza.

Estoy tramando algo para mañana e involucra saltarme las dos ultimas horas, clases que no me agradan mucho, una porque es matemáticas y otra por la profesora. Me encanta tramar cosas, este creo que mejor me duermo, eso es lo mejor, ya hasta me dio hambre.

viernes, 23 de junio de 2006

amelie soundtrack

La verdad es que no tenia ganas de escribir, por ello no lo hacia. No han sido días malos, al contrario, nos ha ido bien y lo hablo en plural pues por que me refiero a mi familia y a mis amigos.
Ayer por ejemplo puede haber escrito, pero ustedes solo hubieran leído cosas tristes, porque así me sentía. Triste muy triste y la verdad es que no tengo ni la mínima idea de por qué.
Ayer ni si quiera las paleta payaso funcionaron. Hoy solo pude fingir que el día de ayer no fue, nunca paso. No quiero llamar la atención, eso es para los mediocres, pero a veces sola estoy mejor, aunque piense una y otra vez, dicen que es malo eso, pero entre mas lo pienso, mas puedo superarlo.
Muchos quisieron escucharme, a muchos les pude haber dicho que sentía, muchos tal vez lo hubieran entendido, pero nadie hasta ahora ha sido un refugio para llorar. Porque no lo haré, no llorare.
Esta sonia, se vende en diferentes presentaciones, pero las mas barata es la que siempre esta sonriendo. Y es la que la gente siempre compra.
En fin, no ha pasado nada nuevo en la vida, lo mismo siempre, escuela, casa y dormir. Pero bueno no es tan monótono tampoco, a veces salgo, hay nenes que me sacan a pasear… Hoy por ejemplo espero salir con ellos, vendrán por mi en la noche pues hay una fiesta en la playa, veremos que tal esta.
Hoy también me hicieron “una rasta” con hilaza de color verde en el cabello y me ha gustado. El título de esta entrada es por que me siento como dentro de esa cansión... Y además yo digo que mi blog también se mira bien de blanco...

sábado, 10 de junio de 2006

Dundun.

dun dun las calles solas
dun dun los videos
dun dun en el parque
dun dun las ardillas
dun dun la playa
dun dun los amigos
dun dun el dun dun!

Ya no puedo mas!
Pronto! muy pronto lo verán!
Estoy preparando un video,
donde muchos han dicho lo que soy!
No quiero que nadie quede fuera, así que,
que tal y me mandan un video ustedes también?
si si!
Todos todos!

martes, 6 de junio de 2006

Yum.

Hoy estreno gafas nuevas.
Hoy me siento un poco contenta.
Hoy puedo darte una sonrisa sincera.
Hoy yo digo que las ardillas nos esperan.
Hoy es un día “del mal”.
pero hoy… hoy tengo ganas de amar,
de un abrazo dar…
Quiero que me mires!





viernes, 2 de junio de 2006

Conspiraron con las ardillas.

Estaba escribiendo, todo lo que me pasaba, las cosas verdaderas.
Estaba escribiendo, que es lo que le sucede a mi familia, que es lo que sucede con mis "amigos", que es lo que sucede conmigo y porque estoy tan a la defensiva en estos últimos días.
Estaba explicando todo lo que me pasa, lo que siento y lo que pienso, pero cuando empecé a verdaderamente ser cien pir ciento sincera borre todo. Por que yo se bien que prefieren ustedes leer sobre las ardillas y sobre los gatos verdes. Yo por lo menos así también soy feliz, hablando solo de eso, que me comenten y leerlos.
En verdad no se si me interesa que sepan de mis depresiones fugaces de cinco minutos o de mis corajes repentinos. Prefiero que vean mi gran sonrisa y mi estúpida locura causal.
Últimamente también he carecido de amigos y aunque suene muy amargado el asunto, así estoy mejor, tal vez salga un rato con otras personas, pero bien se que verdaderos amigos no son, a pesar de que yo siempre me acerco a ellos para escucharlos.
La gente es muy linda cuando se lo propone. No entiendo por que esperan una oportunidad para deshacerse de ti cuando tu estas ahí dándoles la mano.
No voy a decir nada, a pesar de todo le han tomado mucha importancia a las cosas que hago. No tengo por que reclamar nada, pues nada me hicieron y creo que nada hice yo. Cuando alguien se eleja de ti es mejor no molestar, eso es lo que hago yo. Nunca con mala intención, pero creo que así también es cuando te das cuenta de lo que realmente son las personas. Siempre lo digo las personas son muy falsas, yo aprendí con muchas personas a desconfiar y con muy pocas a confiar. Bien han de saber la ironía del asunto, las que me enseñaron a desconfiar fueron en las que mas confié.
Que mas puedo decir, soy muy ingenua y siempre hablo cosas grandiosas de las personas, es mejor ver las cosas buenas, malo es cuando te das cuenta de las cosas perversas.
Y siendo sincera… la verdad si, en mi vida hay muchas ausencias, tantas que ya no las puedo sentir. Lo mejor que saque de esto fueron los chismes, la cultura de la ortografía, conocer a más gente… arias salidas y muchas fotografías. A lo mejor en su momento un poquito de amistad.