jueves, 23 de noviembre de 2006

Eso de pensar.

No tienen una idea de cuanto añoro extenderme en un sin fin de palabras.
Hace tanto pero tanto que no me desbordo en mis infinitas letras. Algo que hice tan parte de mi poco a poco se va haciendo un poco de la nada que dejo escapar de entre mis dedos. Y no, para nada estoy conforme con esto.
Siempre me he mantenido firme al respecto. Por qué yo he dicho que escribir es lo mío, aunque no sea buena en ello (fuera de que sea muy exigente conmigo misma a la hora de hacerlo). Ya he gastado mucho esas palabras de: “quiero ser escritora”, pero he vuelto a lo mismo, y ahora que tengo tiempo libre de sobra (por la dichosa huelga) me puse a pensar en un sin fin de cosas. Muchas aparte de poner en duda (de nuevo) en lo que quiero hacer de mí en un futuro inmediato.
Me puse a pensar en los amigos que tengo, en los que quiero que lo sean y en los que he perdido. Una larga lista de nombres apareció en mi cabeza, algunos nombres se repitieron y muchos tantos se borraron; y la verdad no es por ser sentimental, me dio un poco de tristeza. Si he de poner un ejemplo es que hace no menos de 6 meses aquel amigo tan especial para mi, regreso de EU, sale sobrando explicar los sentimientos los abrazos y todas esas cosas que pasas con las personas que no miras en mucho tiempo y deseas verlas. Hace dos meses llame a su casa y me dijeron que ya no vivía ahí… ¿Por qué no se ha comunicado conmigo para saber dónde esta? ¿Por qué aun a pesar de ese cariño que le tengo y que el dice tenerme estamos tan pero tan distanciados? Bonita cosa.
También me puse a pensar en las cosas que he hecho, quiero hacer y dejado de hacer. Han sido mas cosas que he dejado de hacer que empezado a hacer, lo que queda es que realmente no hago nada. Lo único bueno es que he empezado a leer más. Tal vez también sea unos de los motivos que he dejado de escribir tanto. Hay demasiadas cosas en que pensar y ordenar dentro de mi. Creo que me adelanté un paso en eso de “para escribir primero se tiene que leer”. Ósea que al final solo estoy comenzado.
Ya saben que eso de pensar a mi me hace un tanto de daño. De una cosa a otra me sigo llenado hasta llegar a marearme.

lunes, 20 de noviembre de 2006

hojas muertas

Hay muchas ideas aquí atragantadas como un suicidio.
Solo que hoy no hay muchas palabras.
Puntos suspensivos

jueves, 16 de noviembre de 2006

Mi papá gusta de comer galletas,
y mi perra de morderme la nariz.
Yo prefiero morderme el cabello
y fingir que soy feliz.
El otro día soñé
que tenía un amor perdido,
cuando me desperté note
que amor nunca he tenido.
Mis lentes se ensucian muy rápido
y detesto el transporte publico...

dos, tres vidas para ti...
por que muerte solo hay una
no importa el color de ella,
no hay palabras coherentes
cuando se trata de sufrir
y de llorar.
mi café es buen charlador
en estas épocas de lluvia.
como amo la lluvia Señor!
sin titulo de arrogancia
y aunque no jure, lo prometo
necesito un poco de tabaco
para poder pensar bien.
desencajado!
de ti de mi de todos los que me rodean...

sábado, 11 de noviembre de 2006

De repente escucho a Árbol son sus tonos drásticos que contagian de un ritmo extraño, y luego Miguel Islas seguido de Radiohead. Que demonios pienso al ser tan radical en mis elecciones musicales. No lo se. Pero me perturba
Últimamente eso de la perturbación no se aguanta. Stree Spirit me sugiere tantas cosas. Me doy miedo, creo que este post me recuerda a Ian, y creo que después de mi sesión radioheadana lo escuchare y me pondré a llorar con el Día y con Caminata. No es que el pretendiera tener una fan tan asida como lo soy yo, o si quiera hacer llorar a alguien con sus canciones, pero que va no estoy de humor para explicarlo todo hoy. De hecho hoy fue un día meramente normal, por lo tanto, extraño.
Los días normales no son buenos en mi vida. No la verdad que no. Y bueno, si, tenia ganas de escribir insensateces(no estoy segura de que esa palabra exista) un ratito, después de todo, siempre hay alguien que le halla un simple y notorio significado a mis palabras.
Tengo frío ciertamente, no tengo calcetines y la verdad no pretendo pararme de aquí para conseguir el par.
Es voy divertido esuchar la agente hablar
Y Ya me distraje y hasta aquí dejo este post.

lunes, 6 de noviembre de 2006

¿Te puedes imaginar trescientos mil mariposas negras cubriendo el cielo?
No son tantas como parecen, es solo una nube, una mancha tenue cubriendo un espacio definido.
¿Puedes imaginar una pared blanca?
Ahora la tienes que pintar. Dime, ¿que de color seria?
¿Puedes imaginar el olor de un muerto?
No de un cuerpo inerte, caducado y rancio, si no el de un muerto de olor flores y lagrimas.
¿Puedes sentir que pisas y que tocas?
Todos saben que solo piensas pisar y tocar, pero no tocas ni pisas nada.
Hoy estoy cansado de un montón de cosas, de respirar y pestañear, de oler, ver y mojarme los labios. Estoy harto de ver los mismos colores siempre.
¿Puedes imaginar como la luz de tus ojos se apaga, cómo se te hunde el pecho por no respirar, como la gente se fastidia de ti?