domingo, 20 de julio de 2008

untitled

Todo párese siempre ser
por que se encuentra encerrado en un ente
que no estamos seguros de que exista,
pero es y siempre ha de tener que estar.
Somos inertes, inagotables e inexistentes,
por que somos todo y somos nada,
todo nos pertenece;
observamos, comemos, digerimos
y apartamos conocimiento
errático, táctico, ficticio,
por que los sentidos no nos hablan de realidad
solo son factores que nos involucran en el espacio,
que pretende rodearnos de colores y visiones,
de encuentros y perjurios, de sensaciones superfluas,
de verbos complejos y palabras altisonantes.
Que ya no somos, que ya fuimos,
que deseamos ser, que siempre permanecemos
que la existencia es una escusa, una llave maestra y materia,
una poesía de bits de pixeles, de imágenes y de olores
de sonidos y tentaciones,
manjares mundanos pero siempre exactos;
todo parase siempre ser;
a veces no es lo suficiente, ni lo lógico, ni lo razobable,
pero siempre es.

sábado, 12 de julio de 2008

no es lo mismo.

El resultado de mi examen de admisión salio más rápido de lo que pensé. Si quede, voy a estudiar la licenciatura de Filosofía, en Tijuana, Baja California, aproximadamente a una hora y media de la ciudad en la que resido. Este jueves pasado, visite la ciudad junto con mi madre y revisamos el departamento donde viviré el tiempo que estudie por allá, unos 5 años al parecer.
Abra grandes y mejores cambios me dicen, ya no harás esto y disfrutaras más aquello. Me hablan de muchas cosas que espero experimentar y disfrutar, sin embargo aun no me he ido y trato de permanecer lejos. Vuelvo a desear no ser observada, ni tangible para nadie, por al menos un instante, un momento para sentirme satisfecha por las grandes decisiones que he tomado y que no han sido erróneas.
Se que no me equivoco, que estoy haciendo las cosas bien, por que nunca he deseado nada con tanto apego, ni hecho que las cosas sucedieran con tanto esfuerzo. Pero me limito a no celebrarme nada, para no sentirme egoísta, para no sentirme culpable.
Estoy muy sentimental, muy sensible a todo y ha de ser solo esa ruptura por la que casi, si no es que todos pasamos con las personas que nos rodean en ciertas circunstancias. Y aunque esta vez, he tratado de mantener a mi lado a quienes me importan, sigo prefiriendo estar sola por ahora.
Ya he dicho que soy radical, que los cambios los hago cuando son necesarios, que no me importa dejar personas, pensamientos o sentimientos por igual cuando se tiene que hacer; me alejo de las personas cuando lo necesito, bruscamente quizás, pero depuro gente que no requiero en mi vida de esa forma. Y ahora con todos esos cambios que ya empezaron a tomar forma, prefiero estar así, despegada de lo que he logrado conseguir aquí y que no estaré como hasta ahora, para disfrutar. No puedo pertenecer a dos lugares, cuando al final ninguno es mío.
Pero he de ser solo yo y algún miedo que no he descubierto. He de ser yo y mi enorme ego que piensa que en cierto lugar las cosas se desmoronaran sin mi.
Y aunque pareciera que no, que ando mas apática y amargada de lo común, estoy feliz, contenta con todo lo que esta pasando y lo que se que vendrá.

viernes, 4 de julio de 2008

do it for the living and do it for the dead




young dudes
Cargado originalmente por xtranoise


Yo ya había explicado, tal vez, yo que se... pero había explicado que eso de las amistades y relaciones con personas no es lo mío, ni mi fuerte, ni mi mas grande don, después de todo en realidad no me interesa del todo.
Verán, he tenido experiencias un tanto dolorosas con lo que se refiere a amigos, pues supongo se han dado cuenta de la manera tan cruda de mi ser, suelo ser imperceptible la mayor parte del tiempo, pero cuando no lo soy, people gone!
No me molesta, he depurado mucha gente que al final de cuentas no me beneficiaba, pero en realidad por lo que explico esto es por que el fin de semana pasado fui de camping cerca de la ciudad, algunos 20 minutos exagerando con algunos de mis  amigos. La verdad es que odio ese tipo de actividades recreativas, siempre es incomodo y sobre todo sucio, así que prefiero omitir esas experiencias. Esta vez fui por que pretendía pasarla bien y así fue, no estuve de amargada como siempre, disfrute un buen momento y no hubo ningún inconveniente, solo me lastime la espalda de dormir en la casa de campaña sin alguna colchoneta debajo.
En fin, lo escribo para no olvidarlo después, lo escribo por que he hecho lazos fuertes con las personas que he deseado hacerlos, tengo amigos, que puedo llamar amigos sin un pero o alguna otra definición de background y eso me hace estar estable y quieta en mi mundo tan errático.
Estoy feliz relativamente, contenta conmigo, con lo que me rodea y no pudo llegar mejor momento de relajación, ahora que solo faltan 10 días para saber los resultados de mi examen de admisión.
No postearé hasta ese día y espero su apoyo. Estoy confiada que el 13 de julio sabrán que he quedado, que me voy a Tijuana, que ya tengo donde vivir y que sigo feliz.