jueves, 21 de enero de 2010

Santas Tormentas


Santas Tormentas
Cargado originalmente por xtranoise

 
Tendré que aprovechar las lluvias para escribir. Como aparentemente todos lo hacen.
Nos ha enriquecido un clima hermoso a nuestra Baja, y aunque muchos disfrutamos de las lluvias desde nuestras casas, muchos tienen que ir a trabajar y no pueden quedarse acostados con una taza de su bebida caliente favorita. Lo siento por ellos.
Oigo como mis ventanas se pandean cuando el viento las empuja, como rujen los árboles y como la lluvia ríe mientras moja a las personas que osan salir a la calle en estos momentos. Me divierto junto con ella.
Hace frio, todo esta húmedo y apabullante. Me duele mi cuerpo porque he dormido de formas extrañas estos últimos días, y apenas anoche, no sé si por los ruidos de puertas azotar y ventanas temblar, he tenido el sueño más raro con tintes apocalípticos.
Quiero clases, eso en definitiva, la estética señores, qué bello es lo útil.
Ya he llegado al punto de no justificarme por ser constante con las cosas, ya sea mi diario, mi lectura, los blogs, las amistades. Para que obligarme a hacer algo, cuando por hacerlo desganadamente no lograre nada. Soy una cínica, lo sé.
Espero que la lluvia lave sus días y saquen algo provechoso del ocio de estar encerrados. Y a los que no les llueve, disfruten, porque ya les lloverá.


viernes, 1 de enero de 2010

Devenires.

Ya después de todas esas quejas de estas fechas, ya después de no quejarme, ahora ni si quiera me importa. Me he dado cuenta que sobrevaloramos muchas cosas, a quien le funcione, bien. En mi caso siempre hare las cosas a mi manera.
No podía obviamente dejar de escribir algo ya que, por fin la tierra ha rotado en su eje con éxito. Y que estábamos más cerca del universo en nuestro continente, que el invierno no fue tan crudo o solitario y que la vida siempre cambia.
Siempre habrá errores y aciertos pero no son estos marcados por un inicio o fin, son aprehendidos y confiamos que sirvan de algo.
De ahí en fuera no mucho que decir, pero realmente me gustaría compartir unos pequeños párrafos del Sr. Pedro, a quien he tenido la oportunidad de conocer en persona, comprarle un pin y escucharle con su grupo, realmente se ha vuelto uno de mis favoritos.
He aquí el link, es lo más sincero y fortuito que pude leer “empezando” este año.
Una foto, un momento, un escrito, un saludo, un abrazo, un afecto. Pero sólo uno por que cada uno es particular.