domingo, 21 de febrero de 2010

textos de serpientes

Y le dije: Claro que me inspiro sin necesidad de estas porquerías que consumo y me enervan. Las manchas de pasta dental en el lava manos del baño de mis padres, la loseta café blancuzca que parece imposible de limpiar en el departamento de Laderas, la pared de ese azul horrendo que pintan solo en los exteriores pero que aún así estaba bien puesta en las paredes interiores del departamento de Insurgentes, y la maldita tierra que le entra siempre a mis zapatos de cuadros. Todo ello me inspira junto con las nubes que parecen resanadas en el cielo. Las piezas sueltas de un ordenador. Las partes de los automóviles que parecen complicadas de volver a colocar en su lugar. El celular enorme, estorboso y morado que contenía apenas diez números, en ese tiempo pocos tenías celular y yo sólo por que el novio de esos días me lo había obsequiado.
Como puedo omitir la oscuridad de mi cuarto mientras incrementaba mi ejército de muertos vivientes en el juego de guerra craft. La respiración profunda de él cuando duerme. El olor a limpio de cuando estaba en primaria y mi madre no trabajaba. El olor a pasto y tierra de cuando jugaba en primavera con ese niño que ya no recuerdo su nombre. Cuando madre ya no estaba.
Los días de playa y primos, de arena y ardor en la piel, así como cualquier historia de costa oceánica. Todo eso inspira.
El dolor de los pulmones, la piel lisa, el frio horrendo, el calor mortal. No hay necesidad de estas porquerías, dije. Después prepare otra cuchara mágica, lo inserte en mis venas, olvide lo que había dicho, me ha besado de nuevo con su aliento asqueroso, me tiro por la venta y no sé más de mi.

lunes, 8 de febrero de 2010

Jorge le escribió a mis ventíuno

"Empezar por el principio a veces no es la mejor manera de contar una historia, hay quienes prefieren contar el final e ir reconstruyendo los hechos hacia atrás. Hay quienes van presentando imágenes de lo que sucedió como un rompecabezas, se guardan algunas piezas clave para entender la historia, y las ponen hasta el final. Pero por lo general, sobre todo cuando somos jóvenes, simplemente no sabemos por dónde empezar. Es por esto que he pensado que la historia mi historia NUESTRA HISTORIA se puede contar a partir de una fotografías, fotografías que expliquen el por qué de cada track la razón de ser de una imagen puede decir más que mil palabras pero si le aunamos música podemos transportarnos e imaginar un cuento corto.

Uno se ve al espejo una mañana cualquiera y encuentra que ya no es un puberto cualquiera es hora de crecer de valorar de de disfrutar no lo olvides y como dicen los Austin tv tu cara no importa importas tu es el mejor concejo que he escuchado en los últimos años/

Lo que puedo darte por tu cumpleaños es una canción se llama “LA ULTIMA PLAYA DEL VIEJO”

ESPERO TE GUSTE; ESCRIBE PRONTO ME ENCANTARIA QUE VOLVIARAS A ESCRIBIRME

PUCKYS SONIA good look y nuevamente que hayas tenido un pastel.

Mientras escribo estas últimas líneas, en mi cara se delinea una delicada y fina sonrisa; me siento feliz (ha eso es lo importante).

Un abrazo y sigo mirando sus imágenes que me transmiten algo."


JT.