martes, 28 de junio de 2005

De alturas.

Hoy es una buena ocasión para hablar de cosas sin sentido. Después de todo así soy yo y así he permitido que se formen una imagen de mi.
Tengo tantas cosas que decir, pero por mas que intento concentrarme no puedo dejar fluir las letras por mis manos.
Ayer fue un día realmente bello, como leí por ahí “hay pocos días como esos”, ayer compartí un rato agradable, ahora se que hay cosas que no se pueden volver a repetir jamás, nunca me imagine que estar ahí arriba inspiraría a mi corazón y lo incitaría a la latir de nueva cuenta.
A veces solo se necesita estar sentado a muchos metros de altura en el lugar mas alto, con el viento en la cara observando la ciudad entera para poder comprender que la vida puede ser muy sencilla.
Ayer me despedí de algo muy grande que había dentro de mi, aun no puedo admitir que todo esta fuera, pues esos espacios son difíciles de volver vacíos de nuevo, lamento no poder escribir realmente lo que puedo llegar a sentir, creo que eso solo lo guardo para mi; no es dolor, no es felicidad solo perdí algo que jamás creí perder, mas bien nunca me hice a la idea de perderlo. Se que estoy exagerando pues no es nada de suma importancia, lo que perdí siquiera tiene la noción de haber sido perdido, de hecho no se si tenga la noción de algo a su alrededor.
Y bueno después de todo ya no importa mucho, pronto llegaran las letras no hay por que preocuparce…

No hay comentarios.: