domingo, 17 de julio de 2005

Tiempo.

Estos días han sido de recuerdos; muchos recuerdos. Por ahí apareció un viejo amigo, el cual ya no estaba en mi memoria, me trajo muchos recuerdos, malos y buenos, tantos recuerdos, tantas primeras experiencias de “Cuando descubrí el mundo”, tantas aventuras de esas que nunca se vuelven a repetir en la vida.
Me he dedicado a solo recordar, tan solo en este año he pasado por tantas cosas, tantas pruebas, tantos triunfos, tantas tristezas, tantas pero tantas alegrías. No lograría acomodarlas todas en este momento, creo que nunca podría.
Un año secular mas que se va a acumular en mi lindo libro.
Sigo sin mucho que escribir o que decir, creo que es mas bien que han pasado ciertas circunstancias en las cuales no me hubiera gustado estar; las e sobrellevado gracias a las tonterías de lo que me hablan en messenger y gracias a mi D. que siempre me escucha y me anima cuando lo necesito; esas “circunstancias” bajan mi animo y pierdo el interés por muchas cosas; hasta el interes por escribir. No quiero que esto me suceda y por mas que trato de evitarlo de nuevo me siento un simple bichito…
Hablando de bichito…. ¿Donde andará mi gato?

No hay comentarios.: