martes, 5 de julio de 2005

felicidades tiene un hermoso pez.

Hola !

Ya se que me extrañaron mucho en estos cuatro días que no escribí, pero la verdad no había mucho que escribir. El fin de semana no hice nada, lo de siempre ya saben.
Ayer como ya se hizo costumbre me fui con los ku-shunes al malecón, pero antes pasamos al Riviera a estar un rato y a que yo y Miri nos inscribiéramos a unas clases de verano, según el plan era meternos a clases de dibujo y pintura, pero el curso ya estaba lleno así que decidimos quedarnos en repujado. Ya se que el nombre causa mucha gracia, no crean que se trata de pujar y pujar para ver quien puja mas eeeeh solo hacemos figuras en una hoja de aluminio, es entretenido se necesita de paciencia, pero es muy batallozo, aquí les pongo mi primer trabajo aunque asi no quedo finalmente jejeje...

Los días están bien, no hay nada relevante que contar, y creo que el blog se pondrá un tanto aburrido, pero creo que mejor ni hablo por que mis predicciones siempre son erradas. No sabemos nunca lo que no espera…

No hay comentarios.: