sábado, 9 de julio de 2005

Sorpresas.

“A veces me sorprendes….” Así empezó la inspiración.
A veces solo me sorprendo de cosas insignificantes; que una mosca paso, la Sonia se sorprendió. A veces no demuestro tanto mi entusiasmo, no me gusta, a veces hasta yo misma me sorprendo con lo tonta que me veo sorprendida por cosas sin sentido. Solo que si me quejo mucho y no se que sea mejor,quejarse o sorprenderse con gran constancia.
Creo que la razón de que me sorprendan tanto las cosas, viéndolo del lado bonito, es por que aprecio excesivamente lo que pasa a mi alrededor, pero ya si lo vemos del lado feo, ¿puede llegara ser tonto? Pero díganme ustedes, ¿Cómo le hago para ignorar las cosas que solo pasan solo unas veces en la vida en vez de sorprenderme por ellas?
Es extraño lo se, pero después de todo, que esperaban así soy.

No hay comentarios.: