martes, 27 de septiembre de 2005

"Las personas cambian..."

No, no me gusta para nada esta frase, sin embargo la tengo que escuchar y la tengo que adoptar… Tal vez tengas razón, tal vez si he cambiado, pero no me gusta este cambio. No me gusta herirte, no me gusta sentirme así tan desesperada tan oprimida.
¿Cómo quieres que te explique “que demonios quiero”, si ni siquiera yo se que es?
Pero yo te advertí todo esto, y te he dicho que luchar contra ello no vale la pena, que yo no valgo la pena, que siempre pasa.
“Solo quita de tu cabeza que perderás a todos por que entonces eso va a suceder”
Lo quito de mi cabeza pero ¿y mi corazón que? ¿A dónde lo tiro para no sentir?
No soy así, no quiero ser así…
Las personas cambian.
 
Ya estaba a gusto como estaba, era feliz, estaba de alguna manera plena…

1 comentario:

minina dijo...

Las personas evolucionan bonita.
Se convierten en algo más bello... Maduras, formas tu pensamiento, y duele. Pero en el fondo siempre seguimos siendo los mismos.

La gente no cambia.. somos lo que somos. Sólo evolucionamos....