domingo, 25 de septiembre de 2005

No solo eres tu.

Nadie, nunca te dijo que me tenias que aguantar, que me tenias que querer, que tenias que soportar mi demencia.
Nadie te dijo que te quedaras a descubrir lo que soy, nadie te dijo que rasgaras cada capa de mis miedos para saber lo que tengo dentro.
Yo te advertí que describir lo que soy te podría causar temor, yo te dije que mis miedos era incomprensibles, yo te dije que lo que ves por fuera es tan solo una pequeña parte de lo que soy. Yo te dije que dentro de mi hay muchos secretos y que no todos los deseo o puedo compartir. Yo te lo dije…
Penetraste mi corazón y ahora aquí muy dentro ya estas, que esperas que haga yo, me duele hacerte daño sin pretenderlo, me duele que hayas entrado por esa puerta que soy, me duele, pero aun así se que no lo entiendes. En realidad no espero que lo hagas.
Tal vez puedo que este loca, puede que las cosas que diga o que haga no concuerden con lo que soy, pero sabes muy bien, por que me has conocido, que todo lo hago es por que prendo entender las cosas.
Soy extraña te lo he dicho, para tu razón padezco de locura, me lo has dicho, entonces ¿Qué es lo que estamos jugando?
Me da miedo, lo confieso, me da mucho temor nunca llenar tus “estándares” por que para mi es demasiado complicado complacer a todos quienes amo ¿sabias?
También me arto, también lloro, también sufro, también amo, también me enojo, también tengo derecho a sentir. No soy, ni seré nunca el bufón de nadie, del que se puedan reír cada vez que le van, no seré nuca a quien le tiren trozos de felicidad para que puedan reír!
Pero sabes que, no me importa como me puedas ver, no me importa no llenar tus estándares, no me importa fingir delante de ti, tu bien sabes lo que soy y si te causa temor tu sabes la salida, adelante no me importa que te vallas como todos lo hacen cuando descubren lo que soy, y no nunca fingiré que no me duele

Ya no estoy cerca de ti, ya no se quien eres tu, ya no se siquiera quien soy yo… adelante cúlpame por favor, di que yo tengo la culpa, por que tan extraña soy que te cause intriga y cada vez mas satisfacías tu curiosidad al descubrir mis letras escondidas, esas que hace un mes te regale.

No hay comentarios.: