jueves, 20 de octubre de 2005

Cuando te duele el corazón


Fue bonito ver su sonrisa hacia mi, fue bonito ver que no habia cambiado nada, que lo que le dije, no afecto en nada, lo que sea que haya ahi, entre nosotros.
Me duele el corazon, esto es un dolor fisico, no se a que se deva, me duele enserio, ya hay poco menos dolor, llevo mas de 5 min. asi, no tengo ni la menor idea de que pasa.
Adormilandome, entonces paso, una punsada que fue incrementando, poco a poco se disminulle, no me da miedo.
Ten ganas de correr, no se a donde correr, menos a esta hora, no es tarde son las 8, no es tarde, pero para correr, tal vez en un parque, aqui no hay parques, no correre.
Tengo que hacer tareas, ultimamente las e estado haciendo, no quiero ver mis calificaciones, mañana no quiero ir a la escuela, tengo que hacer un comercial para adminitracion.
Me tengo que ir, tendre que comer, tendre que hacer tarea, tendre que hacer pulceras, tendre que pensar (ultimamente odio pensar) tendre que fingir normalidad, tendre que...
¿Por que me cuenta tanto trabajo hacer las cosas que tengo que hacer?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhh que bonito. no entendi ni papa. te duele el corazon?? quiza deberias ir con un doctor, o hacer algo de ejercicio, no precisamente correr, no precisamente en un parque. pero lo que salga estara bien!. Ah y que te de hueva hacer las cosas que debes pues asi es, a mi todo me da hueva y pss el intento hago pero normalmente de alguna forma todo se soluciona siempre.

jaja hola hola!