viernes, 6 de enero de 2006

Sherry.


Ya se que no había posteado en mucho tiempo y ya se que es muy raro que yo haga esto pero la verdad es que he estado algo indispuesta, si tengo tiempo y esas cosas, pero nada mas no me dan ganas de escribir y como ya había abandonado [según yo] mucho esta cosa me decidí a escribir, haber que pasa.
Año nuevo me lo pase con Sandy! Edgar me llevo a su casa y ahí estuvimos, lo demás no lo cuento por cuestiones de esas de derechos de autor [¿?]
El domingo como podrán suponer me la pase dormida hasta como la una de la tarde, fue muy lindo dormir. Después fuimos en busca del abuelo, hicimos muchas escalas hasta que lo encontramos en casa de tío Julio y ahí comimos tamales de mole muy ricos, abuse de lo buena gente que es mi tía y le pedí varios para llevar. Después llegue a casa y me puse a hacer tarea, este lunes entre a la escuela, antes eran como dos meses de vacaciones.
La semana se ha ido muy rápido, casi no tenemos clases como dos o tres por día y es bien pinche aburrido, además de que me tengo que levantar temprano y pues me da sueño en las tardes y ahí se va todo el día.
El miércoles mi hermano fue por mi perrita, lo malo es que aun no tiene nombre; así que estaria bien que me ayudaran a ponerle uno, asepto sugerencias, por ello les dejo una foto, es mi cosa, lo único que hace es dormir, pero creo que es por que duerme conmigo.
Ayer… fue un día muy malo, solo una persona sabe bien porque… tenia vomito y mucho dolor de cabeza. Esto es como una epidemia o algo así, varias personas me dijeron que les paso lo mismo [lo del vomito y dolor de cabeza], hoy ya estoy mejor, solo tengo un poco de ese molesto dolor de cabeza y el clima no ayuda mucho, el lunes estaba lloviendo y hoy hace un calor que molesta demasiado.
Entre otras cosas me corte de nuevo el cabello, es tan lindo traerlo así, cortito.
Si se preguntan que es eso de school rumble que tengo en la imagen arriba de mis datos y eso, pues es un anime que esta calificado como uno de los mas cómicos que hay, esta muy bien, si tiene la oportunidad bajenlo.Se los recomiendo. A mi me gusta mucho, acabo de terminar de ver la primer temporada y dos ovas, estoy algo traumada; también quiero ver Bleach completo, bueno hasta donde esta, por que solo vi 17 capítulos. Hoy eso es todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me queme la lengua con el chocolate