miércoles, 19 de abril de 2006

Qué tan importante puede ser

Caminamos sin detenernos, pasan las horas, los días, los meses, los años…
¿y adonde vamos? ¿Cuántos pasos hemos dado?
Que tan importantes somos para las personas, cuando realmente arriesgarían por nosotros,
o cuánto realmente se preocupan, cuánto realmente nos aprecian…
Siempre me he hecho esas preguntas, todo el tiempo,
cuándo siento que me fallan, cuándo siento que no me aprecian, cuándo me siento sola.
Pero, nunca me preocupo por respondérmelas por buscar las respuestas,
no es como una incógnita jamás resuelta, no es algo que me preocupe,
es algo que no quiero saber, por que al final, entre humanos así son las cosas,
amas, pierdes, lloras… lo que vale son los instantes que eres feliz,
sin ellos no eres nada…
Así se van los días, vacíos…

No hay comentarios.: