domingo, 30 de julio de 2006

Cosas de buscar.

Y yo que soy tan diferente ocurrente y elocuente le he buscado por todos lados…

“Te busqué en el armario, en el abecedario, debajo del carro, en el negro, en el blanco, en los libros de historia, en las revistas y en la radio. Te busqué por las calles, en dónde tu madre, en cuadros de Botero, en mi monedero…”

No es tan sencillo como parece, ó tal vez para algunos sea mas fácil que para otros… a veces para mí lo es, pero todas esas veces que parece ser fácil como que se conjugan y hacen de una sola vez sea un tormento.
Si, cierto nadie dijo que esto fuera fácil, pero me pongo a pensar que esto es lo que quiero hacer de mi vida, que deseo que las letras rodeen mi mundo, que el escribir sea en todo lo que pueda pensar.
Esto más que nada me frustra y me deja en esos pequeños huecos existenciales de los que no puedes salir fácilmente. Volvemos a lo mismo de las cosas fáciles y difíciles…
¿Es cierto? ¿Necesito vivir más? ¿Cómo se puede vivir más de lo que se vive a diario? A caso, ¿Necesito respirar mas fuerte?
Sólo yo sé lo que necesito. No, no es fácil esto, pero supongo que soy yo la que debe de hacer que se menos difícil. Después de todo al entenderlo si hace menos la carga, necesito mas bien extender mi pequeño universo, conocer mas gente, gente nueva. Gente con la que puede hablar, con la que tome un té helado o un café aunque haga un 'putain calors'.
Si eso es lo que necesito ahora, buscar nuevos retos y distracciones, creo que ya tuve suficiente de salir cada fin de semana a beber y fumar sin sentido. Si, bueno… ya lo tenia que saber, desde hace un año ha eso me he dedicado. Nunca me satisfacía ni me sentí a gusto con eso, es como de esas cosas que no te gustan de tu persona pero que las haces porque te complementan… Aunque obviamente es estúpido decir que eso de alguna manera me complementa.
Si me he vuelto sumamente mundana. Lo que trato de decir es que mi putain inspiración se fuga cuando se le da la gana, eso me tiene muy mal para ser el acabose de esto.
En otras cosas, mi cabello esta creciendo, pero esta cosa no me dejo subir foto...
Ya mejor dejo de decir tantas cosas que no les concierne.

4 comentarios:

ka dijo...

k ondas??
me has hecho pensar en kosas de las k me kiero distraer jajajaja
tmb he andado muy mundana y tengo k ser buena otra ves jajaja
y mi kabello no krese pero se pone feo y mañana me lo korto y lo pointo aver si me siento mejor jajaja
k se te aklaren als ideas suerte

Unknown dijo...

Me acuerdo mucho de una frase: El lector pone los libros en la biblioteca, el escritor pone sus biblioteca en los libros. Eso de escribir es muy complicado, justo hace poco vi una pelicula (de esas de media noche en el 5) de un chavo que quería tener aventuras para poder ser escritor. Eh, creo que no venía tanto al caso como pensé.

Anónimo dijo...

yo quiero que mi cabello crezcaaa
saludos:)

..ana laura dijo...

oye no te preocupes esto como todo pasara y lo importante es que realmente aprendas la enseñanza...

y a lo mejor tu te has alejado de Dios pero el no se ha alejado de ti te lo aseguro..ANIMO!!

oye que bien que eres de ensenada a lo mejor me voy a vivir para alla!!


P.D. lo que no te mata te hace mas fuerte!!!