jueves, 16 de noviembre de 2006


5 comments
Mi papá gusta de comer galletas,
y mi perra de morderme la nariz.
Yo prefiero morderme el cabello
y fingir que soy feliz.
El otro día soñé
que tenía un amor perdido,
cuando me desperté note
que amor nunca he tenido.
Mis lentes se ensucian muy rápido
y detesto el transporte publico...

dos, tres vidas para ti...
por que muerte solo hay una
no importa el color de ella,
no hay palabras coherentes
cuando se trata de sufrir
y de llorar.
mi café es buen charlador
en estas épocas de lluvia.
como amo la lluvia Señor!
sin titulo de arrogancia
y aunque no jure, lo prometo
necesito un poco de tabaco
para poder pensar bien.
desencajado!
de ti de mi de todos los que me rodean...

Etiquetas:


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG