Ir al contenido principal

Ayer por la noche le di muchas vueltas al asunto. Pude haberte regalado un sin fin de cosas pero pensé que siendo tú, merecías algo muy especial y mas aun siendo tu cumpleaños.
Pocas veces hago esto, creo que no todos lo entenderían. Y siendo honesta, esta creo será la única vez que lo haré.
Pensé en escribirte que eres una persona muy especial para mi y lo mucho que te quiero, pero la verdad es que por mas que signifiques para mi no lo entenderías por que ni si quiera yo lo entiendo. Entones dejare esto en que mi regalo para este día será nada mas y nada menos que lo que mas aprecio. Esto. Mis letras.
Puedo explicarte lo que es para mi este obsequio, pero prefiero que tu le tomes la importancia que creas que merece sin necesidad que yo te diga cuando realmente vale. Después de todo tu lo apreciaras en la manera en que mejor gustes dándole el valor suficiente que para mi será perfecto, por que lo has sabido apreciar o igual lo tiraras a la basura; pero no quiero pensar en que significaría eso para mi.
En serio, no necesitas comprenderlo, pero si algún día te preguntasen cual a sido el reglado mas extraño que te han hecho, quisiera que me recordaras y que digieras: “una vez una tipa me regalo sus letras”. No me importaría que ni si quieras te acuerdes de mi nombre. Al final supongo que en la vida los nombres son los que menos importan. Aunque si hablamos de personas que recordare en la vida seguro estarías ahí atorado entre los te helado y el recorrido de la escuela al parque.
Lo que me agrada es que contigo no se necesitan explicar todas las cosas por que no te importa entenderlas solo ver que sucede con ellas. O al menos esa idea tengo de ti.
18 años pueden ser relativamente muy pocos para lo que ha sucedido en el mundo desde que se creo, pero si lo medimos con lo que nos sucede a cada persona, son varios años que quiero suponer te han enseñado algunas cuentas cosas de la vida.
Ya sabes que eso de pretender saber las cosas de los demás o de lo que sea lo detesto, pero si algo estoy muy segura de saber es que te aprecio en una extensión muy grande y el poco o mucho aprecio que tu me tienes a mi me hace feliz.
Bueno, regresando a lo de tu cumpleaños, no creo necesario darte un regalo muy costoso por dos motivos; el primero por que soy pobre,  el segundo porque se bien que lo que sea que te obsequie lo apreciaras así haya sido algo muy caro y extravagante o este mísero obsequio insignificante.
Salen sobrando las palabras de cariño, los buenos deseos, las felicitaciones y los abrazos por que siendo sinceros de eso todo los días.
Solo queda decir lo más trillado del mundo:
Feliz Cumpleaños  ♥


Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …