lunes, 18 de diciembre de 2006



Ayer por la noche le di muchas vueltas al asunto. Pude haberte regalado un sin fin de cosas pero pensé que siendo tú, merecías algo muy especial y mas aun siendo tu cumpleaños.
Pocas veces hago esto, creo que no todos lo entenderían. Y siendo honesta, esta creo será la única vez que lo haré.
Pensé en escribirte que eres una persona muy especial para mi y lo mucho que te quiero, pero la verdad es que por mas que signifiques para mi no lo entenderías por que ni si quiera yo lo entiendo. Entones dejare esto en que mi regalo para este día será nada mas y nada menos que lo que mas aprecio. Esto. Mis letras.
Puedo explicarte lo que es para mi este obsequio, pero prefiero que tu le tomes la importancia que creas que merece sin necesidad que yo te diga cuando realmente vale. Después de todo tu lo apreciaras en la manera en que mejor gustes dándole el valor suficiente que para mi será perfecto, por que lo has sabido apreciar o igual lo tiraras a la basura; pero no quiero pensar en que significaría eso para mi.
En serio, no necesitas comprenderlo, pero si algún día te preguntasen cual a sido el reglado mas extraño que te han hecho, quisiera que me recordaras y que digieras: “una vez una tipa me regalo sus letras”. No me importaría que ni si quieras te acuerdes de mi nombre. Al final supongo que en la vida los nombres son los que menos importan. Aunque si hablamos de personas que recordare en la vida seguro estarías ahí atorado entre los te helado y el recorrido de la escuela al parque.
Lo que me agrada es que contigo no se necesitan explicar todas las cosas por que no te importa entenderlas solo ver que sucede con ellas. O al menos esa idea tengo de ti.
18 años pueden ser relativamente muy pocos para lo que ha sucedido en el mundo desde que se creo, pero si lo medimos con lo que nos sucede a cada persona, son varios años que quiero suponer te han enseñado algunas cuentas cosas de la vida.
Ya sabes que eso de pretender saber las cosas de los demás o de lo que sea lo detesto, pero si algo estoy muy segura de saber es que te aprecio en una extensión muy grande y el poco o mucho aprecio que tu me tienes a mi me hace feliz.
Bueno, regresando a lo de tu cumpleaños, no creo necesario darte un regalo muy costoso por dos motivos; el primero por que soy pobre,  el segundo porque se bien que lo que sea que te obsequie lo apreciaras así haya sido algo muy caro y extravagante o este mísero obsequio insignificante.
Salen sobrando las palabras de cariño, los buenos deseos, las felicitaciones y los abrazos por que siendo sinceros de eso todo los días.
Solo queda decir lo más trillado del mundo:
Feliz Cumpleaños  ♥


Etiquetas:


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG