domingo, 28 de enero de 2007

Shake

Digo mucho “así son las cosas y ya” también “la verdad es que”. 
Ayer compre todo un bote de tamborines, fui a muchas dulcerías y ya había perdido la esperanza de conseguirme mi propio botecito y tener que comprarlos siempre sueltos y de a muchísimos que se acaban el mismo día en alguna tienda en donde esporádicamente llegaba a encontrarlos, pero en costco hay y desde ayer ame costco.
No le había dicho pero mama me compro una taza casi tazón de color verde (del verde que me gusta) para tomar café.
El otro día le confesé todo al chico que me agrada (de nuevo) (al mismo chico) y fue muy bonito emotivo y hermoso y esas cosas ridículas, y se lo dije para olvidarme de el, y él lo entendió perfectamente.
He comido muchas cosas que engordan no saludables. Pero Muchas!
El otro día uno de primer semestre (la grande de casi 6to habla) me dijo “fotógrafa chafa” de la nada, caí en una enorme depresión, casi me suicido, me dio una convulsión, un paro cardiaco, mal de parqui son, varices y dolor de estomago… (Espero que hayan entendido que fue sarcasmo)
Quiero consumir prozac, un carro, aprender a cantar y ya largarme a Tijuana a vivir.
También el otro día intente comer un jalapeño, lo mordí, no me pico tanto como esperaba, pero no me gusto.
Me llego un e-mail de ese alguien a quien siempre extraño y es feo. (esto explica la primera parte del post pasado)
Un domingo rescate a un osito de peluche que estaba en la en medio de la calle, tenia marcas de llantas, supuse que había sido atropellado muchas veces, lo agarre y lo senté en una banca.
Un sábado a media noche recibí un mensaje en mi celular de un admirador secreto, que se llama Dany, pero como hay muchos Danis nunca supe quien fue.
Ya no tengo los ojos acuositos y si alguien dice lo contrario me lo filereo!

5 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

costco tiene de todo
tazon para café?
en verdad crei que si t ehabia dado el ataque, y el dolor de estomago y las varices (sarcasmo)

saludos.

Serguei dijo...

Jajaj pateale el trasero!

Yo no tengo motivo para hacer sarcasmo, pero igual no estoy precisamente feliz ahora, aunque no tan al extremo jajaj... acuosita...

Saluditos (voz de caricatura)

Unknown dijo...

Bien por rescatar al osito de peluche, ya casi nadie se acuerda de ellos.

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

amor he regresado aun quieres ser mi novia el mar no me ha tragado regrese y estoy mejor ya tengo una mac un a camara nueva y muchas historias nuevos post aun me recuerdas por que yo te amo con lentes jajaja

Unknown dijo...

esta com madre tu post te felisito sigue asi