jueves, 6 de septiembre de 2007

no cmmts !

Ahora tengo la sensación de cansancio, de pesadez de hasta de mi propio aliento. Creo que estoy deprimida, no tengo ganas de hacer nada, pero me levanto en las mañanas sin ningún reproche a mi misma y me largo a trabajar, intento distraerme, pero todo lo que hago al final me desanima y termino igual o peor. Platico con la gente y trato de hallar algo interesante en sus vidas, pero al final solo son mas de esos extras que aparecen en cualquier película que muy pocos disfrutaron. Pensé que de alguna forma evitaría llegar a este punto, donde por mas que pienso por que me siento así, no hallo una razón definible y me siento estúpida, debería de haber una razón.
No estoy enferma, ni gripa me ha dado en todo el año, no tengo problemas de ningún tipo; “el asunto” parece estar por el momento controlado; mis amigos, están donde deben de estar, en la línea que siempre pongo para que no me hieran, pero suficientemente cerca para quererlos y que me quieran; la vida, la vida solo transcurre, como siempre digo en ciclos tediosos difíciles de convertir en líneas rectas que vallan hacia algún lado.
No estoy desilusionada por lo que no pudo ser con esa persona, no siento nada por nadie, los hombres no me interesan, han pasado algunas cosas respecto a ese tema pero al final me termina importando muy poco la situación o no lo tomo en cuenta; no voy mal en el trabajo ha caído una sola persona, pero no me he quedado sin hacer nada ningún día y los días se me hacen tan largos, por mas que intento hacer cosas no finalizan nunca.
He pensado tanto en Guanajuato y en diciembre, Tal vez eso es lo que me tenga así.