martes, 4 de agosto de 2009

i think that i'm bigger than the sound


new r o o m
Cargado originalmente por xtranoise
Hace exactamente un año que me mude a Tijuana, han pasado por obviedad dos semestres y este próximo lunes empiezo el tercero, como dije ya entro de lleno a mi carrera después de esos pasados semestres nefastos de tronco común. Lo espero con mucha ansia pero también con miedo de sentir de nuevo que no sé nada.
Después dos largos meses de vacaciones que como siempre prometí aprovecharía, pero no fue así, me he salido de ensenada de nuevo. Me he instalado en el que para mí es nuevo departamento con buenos resultados. Mi cuarto ha quedado arreglado y cómodo, acomode enseguida mis cosas, también ya he limpiado todo lo que he podido, lo microscópico se lo dejo a los líquidos de limpieza. Deseo pintar por aquí y por allá pero la pintura no es costeable aún, ya después veré que se hace al respecto.
Ya se han compuesto un poco las cosas después del horrible principio de año.


12 comentarios:

Cedric Hannibal dijo...

Cambios!!!... Me gustan, en especial cuando son esos pequeños cambios que resultan enormes. Yo salgo de la escuela en Diciembre. Espero que consiga trabajo!!!... Y pues en estas vacaciones he quedado anonadado con una chavita!!!... Que por menso, me enamoré de ella, sólo a mí me pasan esas cosas!!!... Vive en el DF y yo de Guadalajara!!!... Pronto se irá a vivir a Morelia, un poco más cerca!!!... pero aún lejos!!!xD... Te mando Un abrazo Puckis!!!=)... que estés bien!!

Tapiocadas dijo...

ahora si que te gritaron: Get a room!
ese tronco comun es aburrido, pero necesario como filtro o para que los morros agarren la onda.

get a room!!!

Mujer del traje gris dijo...

Ah, es lindo saber que te gusta la idea de entrar a ese segundo año. El tronco común nunca me disgustó, pero sí me hacía sentir un poco como del montón.

Disfruta este último fin de de vacaciones. Ya nos cuentas qué haces.

Un beso, bonita.

meli dijo...

Quedo lindo tu cuarto..

saludos..

;]

Orizschna dijo...

Post como éstos me hacen querer redecorar mi entorno.
Es un must ahorita, need changes.
UN abrazo Puckis...y suerte con el inicio de semestre.

pepitoesbiencool dijo...

Pues yo entraré este lunes apenas a mi séptimo semestre, si no cuento mal... Y apenas realmente llevaré materias de quinto y sexto. JA.

Pero voy bien.

Y sentir que no sabes nada y aprender eso que no sabes resulta gratificante, así que anímate puckón del yukón!


Jajaja, saludos!

Sonia Ló dijo...

cedric: es importante ver como avanzan las cosas

Sonia Ló dijo...

tapiocadas:
siempre tengo un cuarto ;)

Sonia Ló dijo...

gris:
me falta vida para contarlo todo

Sonia Ló dijo...

meli:
gracias ha quedado mejor después de un mes

Sonia Ló dijo...

Orizschna:
empezar por algo sencillo

Sonia Ló dijo...

pepón:
gratificante!