sábado, 10 de octubre de 2009
vida.


4 comments
A falta de una oportunidad razonable de postear y leer blogs aquí me encuentro tratando de articular palabras coherentes. Me desperté temprano, sí, aún a pesar de las expectativas que tienen de mí, yo puedo levantarme temprano y sólo lo digo porque ciertas personas dudan de ello. Más que levantarme me he quedado despierta y me atribuyo una estrella dorada por ello. Gracias.
Entre cosas que ya se me ha ido la vida en mi semestre y ni he dicho nada al respecto. Sí, como suponía he tenido que lidiar con mi ignorancia, Sr. dios google me ha ayudado en muchas ocasiones, pero ni el internet y mi falta de tiempo para leer todos los libros del mundo puede liberarme de tal falta de conocimientos que parece crónica. Y bueno todos tenemos nuestro thing por que sentirnos nefastos. Estética, Griego, Antropología Filosófica, Lógica y Filosofía Medieval, hermosas materias con buenos profesores, buenos temas, mucho que aprehender, de Ética mejor ni hablo porque me causa pereza, siempre hay una clase y/o un maestro que definitivamente no embonan con la perfección (dramatizada) de las cosas, esperaba realmente muchísimo de esa clase, pero hay medios para compensarlo. El punto es que padezco de oscurantismo agudo. Sigo en proceso de solucionarlo.
Tengo gato ¡yay! Después de un intento fallido por fin tenemos un pequeño, hermoso y tremendamente demandante de atención cachorro llamado Viernes, en alusión obvia a la novela de Robinson Crusoe. Digo esto del intento fallido por que había llegado a nosotras (con las que vivo) una gatita callejera que decidimos adoptar, por azares se fue y no supimos mas de ella, esperamos haya sido adoptada por alguien más en el mejor de los casos. No sabía ser gato la pobre, muy huraña y hostil. Tal vez le avisó a más gatos que aquí les dábamos comida y hogar porque extrañamente han aparecido varios en la estas semanas. No podríamos conservarlos a todos pero intentamos darles un poco de croquetas y agua.
También tengo un pez, llamado Dante y sólo porque a mi novio se le ocurrió que su viaje el infierno sería el inodoro. Tan lindo. La responsabilidad de seres vivos a mi encargo.
Y bueno el departamento aún no es pintado, ¡bravo! Pero no hay que hacerle mucho al respecto, como digo la pintura no es costeable tampoco aún. Que aunque tampoco hemos colgados algunos cuadros por el taladro inexistente, está muy interesante y habitablemente CONCHA.
Fotos of course:


V i e r n e s
Cargado originalmente por xtranoise


Aquí se estudia F i l o s o f í a
Cargado originalmente por xtranoise

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG