Ir al contenido principal

vida.

A falta de una oportunidad razonable de postear y leer blogs aquí me encuentro tratando de articular palabras coherentes. Me desperté temprano, sí, aún a pesar de las expectativas que tienen de mí, yo puedo levantarme temprano y sólo lo digo porque ciertas personas dudan de ello. Más que levantarme me he quedado despierta y me atribuyo una estrella dorada por ello. Gracias.
Entre cosas que ya se me ha ido la vida en mi semestre y ni he dicho nada al respecto. Sí, como suponía he tenido que lidiar con mi ignorancia, Sr. dios google me ha ayudado en muchas ocasiones, pero ni el internet y mi falta de tiempo para leer todos los libros del mundo puede liberarme de tal falta de conocimientos que parece crónica. Y bueno todos tenemos nuestro thing por que sentirnos nefastos. Estética, Griego, Antropología Filosófica, Lógica y Filosofía Medieval, hermosas materias con buenos profesores, buenos temas, mucho que aprehender, de Ética mejor ni hablo porque me causa pereza, siempre hay una clase y/o un maestro que definitivamente no embonan con la perfección (dramatizada) de las cosas, esperaba realmente muchísimo de esa clase, pero hay medios para compensarlo. El punto es que padezco de oscurantismo agudo. Sigo en proceso de solucionarlo.
Tengo gato ¡yay! Después de un intento fallido por fin tenemos un pequeño, hermoso y tremendamente demandante de atención cachorro llamado Viernes, en alusión obvia a la novela de Robinson Crusoe. Digo esto del intento fallido por que había llegado a nosotras (con las que vivo) una gatita callejera que decidimos adoptar, por azares se fue y no supimos mas de ella, esperamos haya sido adoptada por alguien más en el mejor de los casos. No sabía ser gato la pobre, muy huraña y hostil. Tal vez le avisó a más gatos que aquí les dábamos comida y hogar porque extrañamente han aparecido varios en la estas semanas. No podríamos conservarlos a todos pero intentamos darles un poco de croquetas y agua.
También tengo un pez, llamado Dante y sólo porque a mi novio se le ocurrió que su viaje el infierno sería el inodoro. Tan lindo. La responsabilidad de seres vivos a mi encargo.
Y bueno el departamento aún no es pintado, ¡bravo! Pero no hay que hacerle mucho al respecto, como digo la pintura no es costeable tampoco aún. Que aunque tampoco hemos colgados algunos cuadros por el taladro inexistente, está muy interesante y habitablemente CONCHA.
Fotos of course:


V i e r n e s
Cargado originalmente por xtranoise


Aquí se estudia F i l o s o f í a
Cargado originalmente por xtranoise

Comentarios

Cris ^^ dijo…
El departamento se ve muy tranquilo, me gusta la iluminación :)...

Saludos^^
Demo Pulchrarum dijo…
Pues bien.

Honestamente aquello que redacté no fue para establecer tesis alguna, o demandar ese tipo de actitud que, sí prefiero, pero estoy de acuerdo con usted, no es un absoluto.
Lo hice esperanzado en recibir un comentario fuerte e inteligente como el que usted me ha dejado. Eso era lo que quería, y realmente nada más.

El texto me vino a la mente cuando confesé que tuve una mejor relación con una chava de "guapura menor" y que pasábamos las horas venciéndonos uno al otro, que con una chica bastante linda con quien no establecí mayor intimación que un beso. Las relaciones sociales con aquella niña pasadita de peso pasaron al buzón de sugerencias y puedo recordar, fue de las mejores situaciones que me ha traído un control en la mano. Naturalmente hace falta que tenga vida para que podamos quererla, estoy de acuerdo, era sólo que no me interesaba hablar de ese punto, sino de la comparación entre girl gamer y.. pues, todas las demás.
Para ver entonces qué sucedia...

Pues bien, me ha dado usted ese gusto, y se lo agradezco. Y aunque efectivamente le tengo por ello un gran respeto y admiración, no crea que seré amable cuando la tenga en el ojo de mi Sniper, o haya cargado suficientes trampas para hacerle más complicado tocar Paint it Black.


Un saludo.
Sonia López dijo…
cris:
las manianas son muy ricas eso si
Sonia López dijo…
demo:
que bueno que te agrado mi respuesta

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …