viernes, 1 de enero de 2010
Devenires.


4 comments
Ya después de todas esas quejas de estas fechas, ya después de no quejarme, ahora ni si quiera me importa. Me he dado cuenta que sobrevaloramos muchas cosas, a quien le funcione, bien. En mi caso siempre hare las cosas a mi manera.
No podía obviamente dejar de escribir algo ya que, por fin la tierra ha rotado en su eje con éxito. Y que estábamos más cerca del universo en nuestro continente, que el invierno no fue tan crudo o solitario y que la vida siempre cambia.
Siempre habrá errores y aciertos pero no son estos marcados por un inicio o fin, son aprehendidos y confiamos que sirvan de algo.
De ahí en fuera no mucho que decir, pero realmente me gustaría compartir unos pequeños párrafos del Sr. Pedro, a quien he tenido la oportunidad de conocer en persona, comprarle un pin y escucharle con su grupo, realmente se ha vuelto uno de mis favoritos.
He aquí el link, es lo más sincero y fortuito que pude leer “empezando” este año.
Una foto, un momento, un escrito, un saludo, un abrazo, un afecto. Pero sólo uno por que cada uno es particular.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG