jueves, 12 de noviembre de 2020

No somos

El microscopio que pongo al comportamiento, el mío y el de los demás, no confiar en nadie, no tolerar nada, no permitirme/ permitir, nadie entra, pero tú / yo tampoco, nadie sale. Todo es un duelo, todo es un proceder, todos los cambios uno tras otro me hunden en la espiral, quiero sentir otro dolor que no sea emocional, de que otros corten mi piel, no logro descansar, tres cervezas, dos ibuprofenos, un cigarro, para desprenderme, para lograr dormir, la dosis que no está en la otredad, logro lastimarme de múltiples formas, uso mi inteligencia para no hacerlo por completo, canso la mente, caso el cuerpo, los parto en dos para evitar los recuerdos, memoria atrofiada, que no sabe de realidad o de sueño, el tercer ojo solo medio abierto, cada que pienso que no abarca nada pero eso que no consideraba, sucede.

No hay comentarios.: