lunes, 31 de julio de 2023

La capacidad.

 

With our thoughts we make the world -buddha

Consciente de la fragilidad del cuerpo, que suceda también la enfermedad.

Ya son dos meses del tratamiento, quiero estar bien, tener tranquilidad, abundancia y quiero amor de los que me rodean, también anhelo el bien y todo lo bueno para ellos, agradezco la vida, que se expande en otros cuerpos, formas o modos, la extensión de la familiaridad.

Casi no me muevo, me siento con más presión como si tuviera una responsabilidad mas pesada, a donde vaya, en el trabajo, con los gatos, con mi familia, con los amigos, en la casa, siento que falta algo, que algo malo va a pasar, se de cierto que todo esta bien, que nada nos pasa que nos afecte, que nada nos está haciendo daño, pero los días, aunque se van rápido, no dejo de extrañar, saberlos lejos, no poder verlos.

A nadie le pido permiso para ir y venir, me llega la autosuficiencia, el cariño, me siento capaz se que puedo con los retos y de la manera en la que me dirijo en la vida. Doy gracias por mi existencia por los seres que son queridos, que me acompañan, disfruto de lo que hay, del presente, de lo inesperado y de lo que sale bien, debo grabarme la sentencia de mama: Hoy es el mejor día de mi vida. Seguimos aprendiendo, le digo de regreso.

No hay comentarios.: