jueves, 14 de abril de 2005

Compartiendo...

Pues ya les he escrito aquí varios comentarios respecto a aspectos de mi vida y algunas circunstancias de la vida exterior. Lo que no les había dicho (hasta ahora) es por que me decidí escribir este blog, un amigo me pregunto acerca de esto y me quede pensando bastante en ello y creo que es por que, solo me había dedicado a hacer “poesía” y nunca algo así, como “postear”. 
Dentro de las banalidades de mi persona, esta el que me agrada una mona que se llama Pucca y con la cual me comparan infinidad de veces, por el parecido fisico. Aunque no perezca tengo mi lado “femenino” pues me gusta Sailor Moon, otra banalidad mía es que me agradan demasiado los gatos, el color verde y el numero 7. Tal vez no son banalidades en si, pero igual son tontadas, lo mismo, me agradan los oompa loompa ¿a ustedes no?, me gusta hacer pulseras, también coleccionarlas, mi perro pulgas y  pioja, también grafiel, bob y gary, también mis mochilas ¿?. Como podrán notar me gusta escribir, tener cochinero y mi cinto verde, me gusta ser lo que soy por que es lo mejor que me a pasado.  Ya pa’ no hartar, una cosa que me agrada muuucho(como las vacas con manchas), son mis amigos en especial Fercha, los Davisines, Aaron, Chuy, Lechuga, Javito, Shamy por excelencia, Mich y hasta Beto… no se ofendan si no los mencione, no me acorde o simplemente no los quise poner. Se me cuidan y ya no mojen la cama.

No hay comentarios.: