lunes, 11 de abril de 2005

Aburrimiento...

Que onda.
No hay mucho que decir, otra semana que pasa y otra que empieza, ayer me perdí de ir al cine con mis amigos y eso de cierta forma me desconcierta. Hoy simplemente estaba aburrida y me puse a escribir. No se ustedes pero estos días has sido de mucha flojera, demasiada. Tengo tantas ganas de un cambio rotundo en mi vida y no es simplemente como un corte de cabello, quisiera cambiar de cuidad o algo así pero eso es muy ridículo así que lo dejo por la paz… Ojala y su vida sea menos patética que la mía… Se me cuidan, no coman tierra.

1 comentario:

Verónica R dijo...

DTB a ti tb niña :D

claro claro t apoyo y te secundo jejjejje

y si.. estos días han estado d flojera.. hoy es miércoles d 2x1 no suelo fallarle al cine ni lso martes al café.. pero como ya tengo q entregar la tesis y hoy x la noche empiezo ya ne serio /esto d relegar las cosas al tempo no trae niente de bueno/ pues ándele.. ahí las consecuencias..

saludos y nono es patética tu vida.. por q es tuya.. simplemente ha andaod tranquila.. :D

Cloé.