domingo, 10 de abril de 2005

Papá

Domingo y estoy aquí escribiendo mientras mis padres y mi hermano comen carne asada. El motivo por el cual hoy fingimos ser una familia, es porque el viernes mi padre cumplió 45 años, supongo que es algo que se tiene que celebrar, llegar a esa edad en estos tiempos es muy difícil. Mi padre y yo compartimos historia, pues yo siendo la babe de la familia y siendo mujer me dedique en mi infancia a asediar a mi padre, a donde el fuera Sonia tenia que estar ahí, supongo que eso fue un elemento para ser lo que soy,  no muy femenina (aclarando que no me visto como hombre [aunque veces si] y no me comporto como uno), el punto de esto es que ahora que mi padre siente los estragos de la edad, resiente mucho el que ya no comparta tanto tiempo con él o a veces incluso lo rechace (algo que no puedo evitar), no es que lo haga realmente a propósito solo que me cuesta trabajo cuando se pone en ese estado, realmente me cuesta trabajo. Ciertas veces lo llego a tolerar pero otras tantas simplemente termina en un largo y oscuro silencio. Aún así lo quiero.

No hay comentarios.: