viernes, 8 de abril de 2005

Ser o No



Pasando por el baúl de los recuerdos (patético) pues me puse a pensar en tantas cosas, de esas que solemos pensar en soledad. Y entre todos mis vagos e importantes recuerdos me encontré conmigo misma hace un par de años atrás y no es en su totalidad, pero me moleste conmigo misma por la basura inmunda que solía ser y es cierto, era un vil truhán, me la vivía molestando gente y haciéndole la vida miserable a quienes yo consideraba que me hacían lo mismo. Era tan patética, aunque en cierta forma, era quien yo quería ser, sin importarme quien era o quien quería ser o como lo conseguiría, pero luego me encontré con la tan cruel verdad y como dice cierta persona “volé demasiado alto” y yo me estrelle con una inmensa montaña, ya no importa mucho lo que era ¿verdad? Ahora importa lo que soy y lo que voy a hacer y ¡si! Importa como lo voy a conseguir y como me encanta decir: SER LO QUE SOY ES LO MEJOR QUE ME A PASADO.
Pues bien entre mis recuerdos también me encontré con mis tan mencionados sueños guajiros y encontré tantas profesiones que quería ejercer (pintora, shieft, fotógrafa, modelo [aja] y etc. etc.) tantas cosas tontas de niña boba, tantas esperanzas y tantos, tantos anhelos, ahí fue que encontré que quería desde hace tantos años ser escritora y que simplemente todos esos años me lo negaba, de nuevo, con la realidad. Ahora a dos largos pero a la vez cortos años, de entrar a la universidad, me pongo a pensar que ser escritora puede ser una realidad, realmente lo puede ser, realmente puedo ser lo que yo quiera ser, y quiero ser escritora, por que ustedes no saben el significado tan grande que tienen para mi un lápiz y una hoja comunes y corrientes, por que realmente me complace escribir cualquier cosa, por que realmente me hace feliz saber que me puedo expresar con tantas palabras que puedo escribir, que realmente puede que sea buena para ello y mejor aun, que aunque no sea buena para escribir, tengo la oportunidad de hacerlo…¡LO HAGO!. Puede (o es) ser ridículo, pero si yo no escribiera simplemente, no seria quien soy ahora, ¡no seria nada!
Y ahí esta, todo lo que acabas de leer (si es que lo leíste) YO y nada mas YO lo escribí y me fascinó hacerlo y aunque muchas veces sea muy egoísta y no comparta lo que escribo o me critico demasiado, pues adoro hacerlo, adoro escribir y solo si me cortaran mis manos dejaría de hacerlo…


No hay comentarios.: