jueves, 12 de mayo de 2005

Un día.

" Su mirada profundísima me penetra, desgarra mi piel, me envuelve; una mirada no de rencor, ni de amor, podría decir que es una mirada terriblemente neutra, desprovista de emoción. Una mirada trasparente." 
{Edgar Gómez Castellanos}

Si fuere posible no te miraba y tú lo sabes. ¿Pero acaso eso funcionara para poder borrarte de este corazón inmaduro? Pero no sé; estaba toda feliz haciendo lo mío, me estaba riendo porque soy feliz, pero de repente sentí que algo se desgarraba dentro de mi y sentí como si me hubieran quitado algo muy importante, pero hasta ahora no sé qué es. Me fui a tomar el microbus hasta el centro, me fui caminando con un amigo con el cual me rió a carcajadas y esta vez solo solté pequeñas sonrisas bien fingidas. Esperar muchas cosas y no recibirlas, a veces hace que uno se decepcione. Dar gracias, es mas que una simple palabra, que a veces solo se queda vacía y suspendida en el aire. Sonreír es mas que un acto de alegría por un hecho, circunstancia o vagamente por reciprocidad. Es mas que mostrar al público tu dentadura. Es mas que sofocar tu tristeza… 
Recuerdo tantas cosas, ya después se me olvida. Pienso en ti mi amigo lindo, pienso en ti mi dulce soledad, pienso en ti mi niño hermoso, pienso en ti mi dura crueldad. 
No hay mejor lugar, que en el que me encuentro hoy, no hay mejor tiempo que el que trascurre mientras respiro, no hay mejor pensamiento que el que se me pude olvidar. “El único lugar seguro es la soledad”.

1 comentario:

Skene dijo...

sopas perico¡¡¡ Andele pa que se le quite... no sabra lo que perdio ....

Grax por la visita a mi casita.

Correspondientes :*