miércoles, 3 de agosto de 2005

La carta.

"Hola chipochepa tu sabes que te quiero un chingo y te quiciera decir que tu eres una persona muy pero muy especial para mi por que me marcaste la vida para siempre y nunca habia entendido el verdadero valor de la amistad hasta que te conoci, me enseñaste a contemplar cada instante que suele pasar y gracias a ti ahora creo otra vez en Dios y eso la verdad no sabria como agradecertelo
y esque es la unica persona que supo entenderme y apreciarme cuando mas lo necesitaba y con el solo hecho de estar junto a ti me siento muy feliz
Bueno a mi se me hace muy poco para ti este regalo pero te lo regalo para que nunca dejes de hacer eso en lo que eres tan buena, escribir, espero que nunca lo dejes de hacer por que yo tengo fe de que algun dia tus escritos seran famosos
te agradesco todo lo que me has enseñado neta que sin ti no se que hubiera sido de mi vida y yo tan solo quiciera estar junto a ti en nuestro lugar favorito respirando esa paz que tiene ese luagar.
Bueno te deceo lo mejor del mundo en este dia y siempre recuerda que conmigo cuentas para todo y cuando te sientas triste tienes que recordar los buenos momentos de la vida y olvidar todos los malos recuerdos, asi veras que todo saldra bien.

pd. TE QUIERO UN CHINGO CHIPOCHEPA"