
Me das tanta cura DaviD, si tú, como se que eres el único que le dedica tiempo a este miserable blog me burlare de ti.... no mejor no por que luego te desquitas bien feo.
Y ya venimos con remembranzas, hoy recorde que tengo hambre y que hay muchas personas a las que les puedo tomar cariño aunque no piense que será así y que me gusta la coca-cola, llevo días tomando ese veneno negro y la neta me agrada.
Se preguntaran por que la foto del David pero no tenia nada que hacer la mera verdad y le dije que pondria si foto y sin mas remedio. Y hablando enserio pues hoy pensé que a veces ando yo bien agusto con mis babosadas y no me doy cuenta que muchas veces la gente no esta para aguantar mis tontadas y las incomodo o las fastidio.... también pensé que estando yo de una forma seria no es lo mio o tanto. Después de mis profundo pensamientos, al subirme al micro me encontré con otro David, no se como salio la cura de la "discrepancia" que para esto esa palabra tiene un solo significado "es un acto de NO hacer crepas", pensamos meterlo a las olimpiadas e incluirlo como las octava bella arte pero eso se los platicare después, le explicamos.
Miriam me presumió su new room y ya se me fueron las ideotas que tenia.
Ya me estoy poniendo al corriente con los blog's para que sepan, igual y no saben pero me preocupo por estar al pendiente.
No coman tierra, se van por la sombrita, el pasto no es fumable, tomen coca-cola, las nubes no son de algodón, santa claus si existe...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario