jueves, 15 de septiembre de 2005

Bla.

Que mas da un poco de nostalgia, que mas da si algunos sueños no se pueden cumplir...
Ve, que primero estas bien, después mas bien y de repente se te derrumba "el mundo", entiendo que eso es muy común, pero es que un día estoy con personas que amo y al otro personas que aprecio mas no conozco y no se que sea lo bueno.
Me he separado muy cierto, a veces siquiera se muy bien donde ando, que va a ser de mi, no se, las cosas se vuelve claras al pensar en un posible futuro pero cuando le doy un vistazo a mi presente todo esta totalmente nublado. No lo comprendo bien pues se supone que tu presente hace el futuro y nomás no hay mi presente y no es por pensar tanto en el futuro, si no que ya no se que hay en mi presente, los días transcurren cual agua en una cascada, fríos, rápidos y peligrosos.
Mi cabeza es una maraña total, ya ni se donde me hayo, mi trabajo no me agobia ( y no es que lo trate de justificar ni mucho menos), la escuela aunque se ponen pesados unos días con las tareas, no me estresa en lo mas mínimo pues tengo a los "compillas" con quienes me llevo bien y me alivianan la situación.
Hoy mientras aspiro limpiadores de baño, me siento un tanto extraña (no, no es por los limpiadores, estoy en mi casa sola y es temprano), mas bien me he comportado extraña, es parte de las vida me digo a mi misma. Precisamente no había posteado, las cosas son extrañas a veces lo se, cuando veo que me visitan y me leen soy feliz, y digo no es que sea lo mas importante para mi, pero de alguna manera me hace sentir bien que hay personas que ni me conocen pero están pendiente de mi, no diré nombres pero hay quienes todo el tiempo están al margen de mi, aun a pesar de que casi no hablemos o que no nos veamos ahí están y yo se que están, ya se, y lo siento a los "" por que me e separado lo se muy bien y también me duele como no tiene una idea, me desespera por que ya no es igual ya no es igual nada, quise pensar que no seria así pero la realidad se topo conmigo y me rompió el corazón, estoy sensible y lo siento porque solo sobre ustedes cae mi ira.
Habrá un día, lo prometo en que esto ya no me afectara en lo dejare salir, habrá un día, en serio en que ya siquiera estaré aquí, ya no me aguantaran, ni a mi, ni a mis berrinches, ni a mis enojos, ni a mis regaños, habrá el día, que no esta tan lejano de verdad que ya no les enfadare…

2 comentarios:

minina dijo...

Te has puesto a pensar que si un día ya no estuvieras aquí, cómo harías para que nosotros lo supiéramos???

minina dijo...

Sí mija, si le entendí.

Todos tenemos derecho de soñar una vida lejos de donde estamos actualmente, ya sea lejos físicamenye o tan sólo mentalmente, lo importante, es ir detrás de los sueños, lo importante es hacerlo porque será mejor.

Un besote, aquí, allá o donde esté, sabes que te quiero pequeña puckis :D