lunes, 19 de septiembre de 2005

Puntos suspensivos.

Hay momentos en los cuales nunca hubiera deseado estar, hay momentos que quisiera borrar de mi mente, hay momentos que me perturban desde el día en que sucedieronr. Todos y cada uno han sido perdonados, algunos logro "semi-borrar" otros están constantemente racalcados en cada segundo de mi vida. No puedo elegir que momento vivir, no puedo escoger entre todos lo recuerdos cual guardar y cual borrar, como cuando formateas una computadora. No puedo elegir... puedo tal vez tomar decisiones, puedo tal vez decidir lo que considero que es bueno o malo para mi, pero el producto de esas decisiones ya no lo puedo elegir por que son varias la alternativas que te presenta el destino, "consecuencias". Pero yo hablo de aquellos momentos que sucede algo que te deja marcado, algo que no puedes controlar, ni mucho menos cambiar por que nunca estuvo en tus manos y ni estará el hacerlo. No puedo nisiquiera llorar por que no tengo derecho a hacerlo; si, puedo llorar cuando a mi se me pegue la gana, pero esta ves no tengo derecho a hacerlo, no puedo por que no soy yo la que sufre, me afectara todo lo que sea, pero no es mi problema. No se si es un problema, se que esta mal, se que esta muy mal, pero no puedo hacer nada... quiero grita.

1 comentario:

minina dijo...

Pues entonces grite...

Hay cosas que se nos escapan de las manos reyna, y es preciso aprender a vivir con ese sentimiento.

Cambia lo que puedes cambiar, controla aquello que te esté permitido controlar, pero lo que no, debes dejarlo ir...

Así es esto, tenemos que dejar ir lo que no nos pertenece.. no?

Un beso mija..