miércoles, 21 de diciembre de 2005

Feliz-Triste-Feliz

Ya es tarde y tengo sueño, terminando esto me duermo.
Aparentemente como la mayoría de mis post este no tiene ninguna razón de ser, mas bien es saludar a mi publico. Alguien anda como muy feliz por estos lados y me puso feliz a mi, algunos otros también lo están, pero como que soy muy perceptiva, como mi mama [mi mama de mentiritas] si alguien esta triste, yo lo estoy, si alguien esta feliz yo lo estoy, así puedo seguir por mucho tiempo.
Hay veces me paso, muy intensa y otras muy fría, la verdad es difícil la persona que me entienda, por que ni yo me entiendo. Y bueno este es mi post decadente pues por que tengo sueño…
Cambio y fuera.

1 comentario:

Karl Andrews dijo...

Dulces sueños a ti tambien, que rico es ver como amas a alguien y esperas por el con todas tus ansias!!!

Espero que pronto te reunas con esa persona que inspira tantos sentimientos!

Saludos
Karl