jueves, 15 de diciembre de 2005

Por mi.

Hoy me di cuenta de muchas cosas, sobre todo que este semestre conocí a muchas personas, pero que a pesar de haber conocido a tantas, perdí a todas… al menos todas las importantes.
Este semestre ha sido tan difícil, tan lleno de experiencias, tan importante y tan indiferente, ha sido un semestre de muchas pruebas y para decepción mía y los que creo que me tiene aprecio, he fallado en todas.
Este semestre no conseguí nad,a mas perdí mucho, perdí a mis amigos, uno poco a poco se fueron yendo, o mas bien poco a poco los fui sacando de mi vida… unos dicen que los e cambiado, pero yo no podría nunca cambiarlos pues NO HAY POR QUIEN CAMBIARLOS! Otros dicen que he yo he sido quien a cambiado, pues si eso no lo voy a negar, me vuelvo fría e indiferente, no solo con ellos sino con todos, cada día y quisiera creer que es algo que puedo controlar, pero no es así…
Perdí tanto de lo que soy y tanto de lo que quería ser, los sueños que logre anhelar ya no existen, las cosas que llegue a querer, las olvide.
Esto es difícil para mi y yo solo quería ha alguien que no digiriera nada, que me abrazara… No me quede quieta esperando, juro que busque un refugio, pero tantos estaban ocupados, con sus cosas, con sus problemas, con sus propias necesidades y yo tampoco ayude, nunca fui refugio para nadie cuando muchos lo buscaban, aquella niña que se ponía al frente de la trinchera para recibir las balas ya no esta, la niña que ponía por delante de ella y sus necesidades a los demás se fue junto con todas esas cosas buenas que creí conseguir. No quisiera tener toda esta experiencia la odio.
Hoy escribo todo esto, no para que aprendan un lección, ni para hablandarles desde el corazón, esta vez es solo por mi, por que me siento mal, no espero que me digan palabras de aliento, no espero ni una sola palabra, es solo por mi. Por que muchas letras se han esfumado y solo me quedan estas de dolor.
Hace mas de seis meses alguien me dijo que seria bueno que expresara mis ideas, pero después de tanto tiempo pongo aquí mis sentimientos, por que siento aun a pesar de lo que muchos crean. Aquí dejo un poquito de lo que soy y de mi sentir, lo comparto con quienes me leen, por que si me conocieran en persona simplemente no lo sabrían nunca.
He pasado por muchas cosas, tan difíciles para mi, me duelen aun, por que no soy de piedra, no soy de piedra, soy de carne, carne que siente, que tiene derecho a hacerlo, quiero sentirme por una sola vez con ese derecho, quiero sentirme una sola vez con el derecho de llorar sin un motivo, solo por que tengo ganas de llorar, quiero llegar solo por una vez con mis amigos, con los que creo que aun lo son y decirles todo lo que me pasa para que me entiendan, para que comprendan que si a veces me porto indiferente y distante no es por que quiera si no por que no puedo ser de otra forma, solo una vez quisiera, llegar y abrasar a todos lo que aun quedan y decirles que les amo, por que aquí están doliéndole a mi corazón…
Estoy llorando y no es por ti esta vez si es por mí…