domingo, 29 de enero de 2006
Friendship


0 comments
Uno como persona, como “humano” a veces no se logra comprender que las personas que mas nos regañan o nos dicen cosas duras, son las que mas nos aprecian.
A veces esas personas son las que cuando sentimos que necesitamos a alguien nunca están ahí, a veces esas personas son con las que no podemos hablar de nuestros sentimientos, pero al final del camino uno se da cuenta quien realmente esta con nosotros y quien no.
Podemos tener infinidad de amigos, con quien podemos ir a un café a platicar, con quien podemos ir de rol y pistear, con quien compartimos la escuela, con quien chateamos diario, pero los verdaderos amigos considero que son los que te dicen las cosas tal cual son, para que mejores como persona, no por fregarte.
La pastora de la iglesia a la que voy siempre dice que con Dios no hay medias tintas “o es blanco o es negro” así debería de ser todo en la vida, pero siempre todo lo queremos mirar gris, cierto que muchas veces es mejor pertenecer neutral, pero lo que se refiere a la amistad, hay que ser blanco o negro, de que sirve que tu creas confiar en alguien y lo consideres tu mejor amigo si al rato habla de ti a tus espaldas.
Hoy en día es muy difícil saber en quien confiar, yo se en quien puedo confiar, pero aun así tengo miedo que un día esas personas en las que confió me den las espalda y eso siempre estará en mi, al igual que en esas personas.
Bueno para los que leen esto, que se muy bien quienes son!
Pues este, es muy lindo salir con amigos, osea pasársela a gusto, a veces no se nos hace salir con todos, pero vasta ir a tomar un café con uno solo, pues ya es de dominio publico que pues salí ayer y que pues ME LA PASE BIEN tanto que hoy amanecí extrañamente feliz, a veces uno tiene una idea equivocada de las personas, mas que equivocada, totalmente errónea. A veces solo es cuestión de extender los temas de conversación a otro de tipo de cosas mas profundas, conoces mucho de las personas sin darte cuenta, ahí es cuando dices la típica frase “quien lo diría”… No se bien, pero espero que de esto surja algo bueno, como una verdadera amistad, que no solo se quede en un compa con quien puedo agarrar cura y criticar cosas! Pienso que falta tiempo, para que nos conozcamos mejor… De verdad espero que seas mi amigo, no solo un conocido, mas bien espero que algún día puedas confiar realmente en mi…
Entonces para ti que también lees este blog, yo no me enoje por que no fuiste, conozco tus GRANDES razones, pero a veces es bueno que te des tiempo para estar con tus amigos, yo no digo nada por que puedes tomar las cosas de una forma equivocada, pero todo lo que escribí pues es en parte también para ti. No es que uno te quería hacer daño con esos comentarios, al contrario te queremos ayudar, por que al principio así son las cosas, al rato ya no será “no tengo ganas de ir” si no será “NO iras”, se que entiendes lo que digo, nadie tiene nada contra esa persona, a mi me cae muy bien y se bien que a cambiado por que yo lo note diferente, pero a veces aunque uno no lo quiera pensar o asimilar las personas van desarrollando actitudes que nos dañan, espero, realmente espero que atiendas todo esto, por que lo que menos queremos
TUS AMIGOS es verte sufrir, de cualquier manera…
"Sonare cruel pero es tu vida y aunque nos desesperemos, si la echas a perder es tu culpa ... solo estaremos ahí y no para decirte un te lo dije si no para echarte la mano”
Para Miriam y Samantha, son las mejores amigas que he tenido, a pesar de todo lo que les he hecho pasar, puedo confiar plenamente en ustedes y se muy bien que igual nuestra amistad no dura para siempre, pero lo que dure las cuidare y les diré las cosas como solo yo las se decir, y de verdad que me dolerá decirles las cosas cuando las tenga que decir, pero si yo no estoy para regañarlas quien lo hará.
Y para los traileros, pues váyanse a las carreteras, no vengan a fastidiar a la ciudad y menos de noche y menos cuando salgo con mis amigos.
Cambio y fuera!

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG