miércoles, 1 de febrero de 2006

Feliz feliz feliz ♪

Yo no les diré nada, por que este es un secreto que exactamente solo 7 personas saben. Pero la cosa esta así, SOY FELIZ, tenia tantos temores y tantas presiones sobre mi, pero al final todo salio de maravilla, temblaba y las manos me sudaban, enserio estaba que me infartaba. Samantha estuvo ahí, ella lo puede confirmar. Pero ahora ya no importa, soy feliz, porque me he librado de una cosa enorme que creí morir.
En 6 días es mi cumpleaños, y aun no me decido que hacer, mis padres me proponen una “carne asada” que con gusto con mis amigos compartiré, pero yo no soy una chica de fiestas, si me gustan los obsequios y el pastel, pero no se que pasara ahí, siendo que varios no se conocen, esa es mi mayor preocupación, puedo compartir un día con unos y un día con otros, pero yo quisiera estar con todos.
Y que tal si solo me dan obsequios y pastel, ese día como dije en un principito me la paso las horas dormida.
Este mes comenzó bien y no me quiero hacer ilusiones por que se que ese día por algo o alguien se arruinara, se ha de saber que mis cumpleaños [pero nunca como los de David] son un fiasco, espero pasármela bien, espero ser feliz como lo soy ahora y lo fui ayer.
No extraño la escuela ni tantito, no quiero entrar. Mas bien tengo muchísimas ganas de a un amigo abrazar, extraño a mi D. con el que platicaba horas sin parar, yo no se cuando regresa, no se cuando de nuevo llamara, tengo tanto miedo que ya no regrese, que ya ni si quiera lo quiero pensar. Me da mucha risa escribir así, pareciera que quiero hacer un poema sin fin, yo ni se si rima esto, no lo hago tampoco por eso, quiero pastel y obsequios.
Que feliz soy y como ya se acabo el mes ya no escribiré de colores, por que solo fue promesa para Sergio.

No hay comentarios.: