jueves, 2 de febrero de 2006

fanfiction

Este es mi primer fanfiction es un Draco/Herm. Yo no son fan de Harry Potter pero lo he escritopor dos amigas. Los persojaes de este f/f pertenecen a Joanne K. Rowling y la historia a mi. La cansion ultilisada en este song-fic es del grupo Arbol y lleva por titulo El fantasma. 

¿El amor realmente lo puede todo?
¿Puede el amor librarnos de la muerte?
Se bien las respuestas a esas preguntas,
¿Pero las sabes tú?

La última lagrima, el último suspiro y su corazón dejo latir… 
La tarde parecía perfecta, los rayos del sol y las nubes proporcionaban una tonalidad anaranjada en el cielo; ellos se besaron mientras seguían caminando hacia su destino. Por un momento el tiempo dejo de existir, cuanto amor había entre ellos dos, no tenia porque acabar de la forma en que lo hizo.
Jugaban a odiarse, mientras ella gritaba y se reía:
- Draco chico malo! Como te amo! Draco Malfoy! Malfoy! Mi único amor.
El solo reía placenteramente después de luchar tanto por ella al fin en sus brazos la tenia. Era suya y no había nada, ni nadie que se la pudiera de sus brazos arrancar. Pero hay algo contra lo que nadie puede. Ella gritaba su nombre tan fuerte, tan divertida, tan plena; nunca se percataron que alguien mas los seguía, que había alguien que les asechaba con odio, que solo por escuchar ese nombre, se decidió a su arma sacar. 

Tantos recuerdos que no puedo sacar de la cabeza, del corazón, tantas veces que me reprochabas por defender mi nombre, Malfoy, como detesto ese nombre. Si sabes, lo defendía por ti, para que no te hicieran daño para que me respetaran, para que no te pasara nada y de que rayos sirvió, por ese estupido nombre, ya no estas a mi lado.

Salgo volando
por la ventana,
y tantos días
quedan atrás.

Ya no me duelen
todas las cosas
que ayer
me podían molestar.
 

Perdóname por que a veces creo que no valió la pena luchar tanto por nuestro amor, pero cuando escucho como hablas de mí, como es que aun me amas, como aun me eres fiel, siento que no importa que yo ya no este a tu lado, siento que nunca me he ido. Mas cuando siento como me abrazas por las noches.
Me gusta tanto cuando me hablas, cuando antes de dormir, antes de que finalice el día, me dedicas a mi tus palabras por si no llegases a despertar.
Me gusta verte, espiarte desde donde estoy, veo que aun las cosas mas mínimas me las dedicas a mi con amor… perdóname Mione por que nunca te lo dije pero el día en que nos casamos fue el día mas feliz de mi vida…  

Son cajones que se cierran
para que nadie los vea.
Son palabras que no
pude decir.
Pero ya no me importa,
porque nada me toca,
y no hay nada vivo
dentro de mi.
 

Nunca pensé, te lo confieso, amarte como te amo, nunca pensé que te tendría un día a mi lado, nunca pensé que te tendría en mis brazos, perdóname porque estoy llorando…
Si tengo que quebrantar mi orgullo, pues lo haré, tengo que dar gracias a Harry y Ron por que ellos te han cuidado bien, a veces me dan celos lo puedo admitir, que te abracen cuando lloras por mi, y no es por que lo hagan, si no por que yo no puedo hacerlo. Como le doy gracias a ese par, por demostrarte su cariño, por que yo ya no puedo. Lo recuerdo tan bien estabas llorando a junto de mi, reprochándome una vez mas por mi nombre, gritándolo. No sabes como me dolió… la sangre seguía saliendo, no podía hablar, no podía hacer nada, ese estruendo que emergió de ese objeto muggle, me causo tanta confusión… ¿por que teníamos que ir con tus padres esa tarde? ¿Por que teníamos que pasar por ese estupido callejón? ¿Por qué ese tipo al escuchar mi nombre, disparo? 
Pero ahora que ya no estas a mi lado, ya no importan los por qué.


Floto en el aire
desde esta tarde,
cuando mi cabeza
explotó.

Ahora el piso es de nubes
y me asomo cada tanto
a espiarte desde
donde estoy.

Y veo, y vuelo.
Y veo, y vuelo.

¿Recuerdas lo mucho que sufrimos para estar juntos? Cómo el estupido del cara rajada Potter y la comadreja Weasley se distanciaron de ti, como lloraste en eso días, yo también sufrí…. Te acuerdas de cómo nos escapábamos de la clase de Snape para estar un momento juntos. Como disfrute el limpiar vitrales a tu lado. Tantas pensamientos ahora flotan conmigo, a mi alrededor. Recuerdas el día en que mi padre me abofeteo. Sí, fue por ti, por estar con una sangre sucia; la verdad es que no me dolió ni un momento, porque te amo, porque por tu amor seguiré vivo. Me gusta recordar tus mejillas rosadas después de besarte, tus besos. Herm, eres lo mas importante para mi.
No se como deje que todo esto pasara. Nunca fui cobarde y te defendí, prometí que lo haría, el día en que nos casamos, aunque todo el mundo se opusiera.

Y veo, a la gente corriendo
como una coreografía sin fin.
Y vuelo como en una avioneta,
el olor a fugazeta que cocina mamá. 
Y me acuerdo de aquél día
en que decías:
"Si pudieras ser
un pájaro ¿Qué harías...?

Estoy muerto Herm. Estoy muerto y no entiendo por qué. Siento que nada importa, no siento ni la desesperación, solo me siento encerrado en un agujero, me siento tan solo, tan necesitado de ti.
Te extraño mi amor, extraño tu olor, tu mirada, tus sonrisas, tu calor, extraño despertar junto a ti, extraño tus besos, tus abrazos, cuanto te extraño mi amor.
En mi siento un extraño dolor, dolor que siento porque estoy vacio, vacio de ti, vacio de la vida que me gustaba a tu lado vivir.
Que hago si ya no te tengo, si ya estoy muerto.

Ahora que floto
y no siento lo que toco
y la gente no me ve pasar.  
Voy a aprovechar
para ir a buscarte,
y contarte como es todo por acá.

Y aún así hay algo en mi, algo que me dice que todo estará bien, que a veces me hace sentir tranquilidad en medio de tanto dolor. Sabes que no puedo soportar verte llorar, así que te pediré un favor, ya no llores más por mi, porque solo me causas también dolor. Se que sufres y te duele también mi ausencia, pero yo nunca he merecido tus lagrimas, trato de que me sientas, para que no pases soledad, pero al rozarte solo sientes escalofríos que nunca podrás interpretar.
Se feliz nena, yo aquí puedo estar bien, yo aquí puedo descansar, un día estarás conmigo otra vez, un día te volveré ha abrazar. Se feliz dulzura, que el tiempo a veces no trascurre lento, no desaproveches tu vida, pero siempre vive el momento.
Te amo Herm y nunca lo dejare de hacer, procurare observarte todos los días para saber que estas bien, te amo. Te amo mas que a mi propio ser.

Y dale para adelante
con el pibe de a la vuelta,
que a la tarde te pasó a visitar.  
Yo te sigo esperando,
porque nada me apura
y algún día todos vienen para aca.  
Y veo (y veo), y vuelo (y vuelo).
Y veo (y veo), y vuelo (y vuelo).
Y veo (y veo), y vuelo (y vuelo) 
Y lloro (y lloro) un poco (un poco).

No hay comentarios.: