lunes, 27 de marzo de 2006

Tantas cosas:

dice Ian en su canción : "No quedo a deber, no me quedan frases atoradas, lo que mas triste es que siempre simple es, se que tu me entenderás…" 

Ayer si la pasamos bien, platicamos y charlamos ctrl-c ctrl-v . Fuimos con René y me regalo el cable para mi cámara, pero no me sirvió [o al menos eso era lo que pensaba]. Entró una doña bien fea, la neta mas amorfa que… David sabe quien… 
Ese chino enserio si me dio mucha risa, pues aunque yo tengo los ojos rasgados no hablo así.
David mi mamá te ama/ Y yo también por que no creí que gastaras 163 pesos para comprarme un regalo. Lola “la ramera” es lo máximo. Hoy fui a comer con unos compañeros y fui a comprar otro cable y otras cosas más, incluyendo deliciosos tamborines que hace mucho que no comía por que no los encontraba, me compre una buena dotación de ellos pero se acaban muy rápido. Llegue a casa muy emocionada, conecte rápidamente la cámara pero aun así no la detecto la computadora, le hice de todo. Le moví hasta lo que no, pero aun así ya no sirvió, al parecer la memoria interna ya valió caca. No era la mejor de las cámaras, pero si era la mía, vivimos tantas cosas juntas, tantos momentos tan buenos y ahora, mi computadora ya no detecta su memoria... no es el cable, no es la compu; es ella que esta enferma y esta apunto de morir.... no me duro ni el año, pero un buen uso si le di. Tomo aproximadamente 3500 fotos. Esperemos que cuando la lleve arreglar le hallen solución... Ya se que esto esta bien fatalista pero mi cámara es una de las cosas mas importantes que he tenido. Ahí se van todos mis recuerdos.
Y se bien por que subo cada una de estas fotografías:


1 comentario:

fbb dijo...

woow! es cierto las camaras son importantes...las fotos dicen mucho...