jueves, 23 de marzo de 2006

muy nostálgicos y bobos

Las cosas y los tiempos cambian.
Te acuerdas de la época en que nos sentábamos en las escaleras a cantar canciones de Shakira o inventar las nuestras? “y ahí vienen los guaruras, a quitarnos el dinero…”(8) 
Te acuerdas de cuando pegamos con sangre falsa una toalla femenina en un poste de la escuela? 
Te acuerdas de cuando conocimos al Tury, bien punko que era?
Algo que nunca se me olvidare, cuando en navidad te regalé tu vaca y al abrazarte hizo muuuu! 
Te amo porque eres la que mas tiempo ha estado a mi lado. Ya casi son 5 años. 
Y tú! Te acuerdas de las veces en que te leía mis poemas? Las vez que me enseñaste la carta que le hiciste a tu mamá, la vez que me diste la carta donde venia un canción de Benny Ibarra y me dijiste que yo así te hacia sentir… lloramos juntas… 
Te acuerdas de cuando nos dormimos en el carro de Grisell, no se me olvida porque dormí muy a gusto, te acuerdas de todas las veces que me has presentado a tu nana? Yo no. O de la vez que estuvimos en tu casa mientras llovía esa vez fue genial, no me acuerdo bien cuando fue ni porque pero fue genial. Y hey! Te quiero! 
Tú te acuerdas de la vez que platicamos de cosas que no habíamos platicado con nadie en el café? Yo si me acuerdo. Desde ahí fuiste como un amigo, de esos buenos. Pero no me gusto que no pusieras una verdadera foto de mi es medio ridículo pero a lo mejor te avergüenzo, si, aunque no lo creas pues si te quiero… nunca se me olvidaran las imágenes de la webcam aunque se que no solo era para mi. 
Y pues tú supongo que si te acuerdas de la vez que dormí en tu casa, fue algo así como insólito para mi por que no me dejan dormir en casa ajenas;  ya sabes lo que paso. Eso si nunca se me olvidara, cuando te conocí “fue el destino!”. Te acuerdas de las vez que vimos Kill Bill, esa noche fue triste para mi… oye si, tu estuviste en los momentos difíciles para mi… gracias! 
Y tú te acuerdas que te agregué por que me gusto tu perfil? Que tonta. Te acuerdas de la única vez que me has hecho enfadar? Te burlaste de mi. Y ahí estuviste marcándome cada que te colgaba aun me pides perdón zope. La primera vez que hablamos, te extraño mucho. Ya regrésate a México.
Tú tarada! como te quiero, así de perfeccionista, obsesiva y demente. Así con todo y tu Harry potter, mensa esta distancia no me gusta. Te acuerdas de la vez que viniste a casa y nos tomamos fotos tontas como buenas amiwis! Y cuando me pediste a gritos que fuera a tu casa por que cierta personita iría y tenias temor. Tú no se porque me acuerdo de ti siempre, eres como la persona mas cool que conozco, me encantas y como que te amo; mas por que tienes distintas personalidades como yo.
Y tu demonios! después de un año pienso en ti como si fueras la gran cosa y veo como esas tipas arrastradas están tras de ti como abejas en panal, me da coraje porque me da flojera acércame a ti.
Tú, que paso contigo? Y es que después de lo que paso en tu casa ya no eres el mismo, yo trato de cómo acercarme en buena onda contigo pero no te dejas. Por qué? Se que lo que pasó estuvo mal, pero fue un error. Trato de superarlo, no sé como me miras ahora, pero yo trato de mirarte normal. Cuando me volveras a pedir que me siente a tu lado a hablar? 
Tú, pues tu siempre estaras ahí, creo que ya eres como un lunar en mi piel, nunca te borraras y esta bien por que cuando no hay nadie mas, se que te tengo… te acuerdas de cuando fuimos novios? Ya con eso es mas que suficiente! 
Tú te acuerdas de la vez que llegué a tu trabajo, como me abrasaste, eso si no lo podré nunca olvidar, como te desprecio. Tanto que cuando me pidas de nuevo salir ahí voy a estar. Aunque sé para que sales conmigo. Si ahí voy a estar por que así como te aborrezco me encantas, me encanta que me trates mal.
Y ustedes, aun los quiero. Aunque ya estemos muy lejos, aunque ya solo nos juntemos en los cumpleaños, aunque ya no seamos uno, por que yo aun me acuerdo de todas esas veces que nos íbamos todos juntos a dar la vuelta, de los cumpleaños en la cafetería de la escuela y del apoyo que cada uno me dio. 
Ayer llore mucho y no entendía por que, todo fue tan repentino, sentí que algo se quebró dentro de mi, pero ya entendí que en parte fue por todos ustedes lo que fueron, son y podrían ser importantes para mi, así como recuerdo todas estas cosas recuerdo aun mas y si hice esto es por que todos se pusieron muy nostálgicos y bobos y yo no podía faltar; no pongo un collage de fotos por que la neta es una flojera extrema.

2 comentarios:

minina dijo...

mira.. qué bonito es tener tantos recuerdos.

Y hoy, precisamente, recordaba a mis amigos, algunos perdidos en el camino, algunos vigentes. Mis tiempos en el tec fueron inolvidables, y llenos de travesuras.

Cómo se extraña... cuánto se extraña ser lo que era...

Besos.

Unknown dijo...

ey! este post fue muy lindo. se me antoja hacer uno así.

saludos!