lunes, 10 de abril de 2006

Comida.

Tengo ganas de hacer albóndigas o la siempre buena sopa de fideo. Y es que estaba comiendo el puré de papas que hice, y la verdad es que, nunca me había salido tan bueno como esta vez. Tal vez fue el poco de leche adicional por que han de saber que muchos le echan leche pero yo era de las que no lo hacia. Bueno decía, me lo estaba comiendo y disfrutando, deje la casuela limpiecita, pero entonces se me antojo algo mas calientito, de esos antojos que te dan por las noches de inverno o cuando estas enfermo. Las albóndigas son buenas, no las preparo con algo extraordinario, lo de siempre, tomate y cebolla para la salsa, y en la carne molida un poco de pan molido y un huevo, nada fuera de lo normal, un poco de pimienta y listo. Me gusta como salen, igual que la sopa de fideo, no otra sopa, si no la de fideo. Siempre he querido aprender a hacer lasaña [se que así no se escribe pero soy práctica] pero que me enseñen, no me gusta eso de las recetas, si se seguirlas pero nunca consigo todos los ingredientes.
Quisiera tener mi propia dotación inacabable de tamborines… Una muchas paletas payaso, unos muchos malvaviscos, unos cuantos snickers y unos cuantos m&m's amarillos.

3 comentarios:

fbb dijo...

mmm, yo hago diferente las albondigas..con caldo y verduras..tengo que hacerlas como tu.. saludos

*Diosito_Bimbo* dijo...

holas niña... hey, te daria unas clases de como hacer lasagna pero pues estamos un poco lejos... oye... no hables tanto de comida... me da hambre!!!

Kaleidoscopico dijo...

Yo sabía que a las albodigas se les ponía (se les pone o como sea) Hierbabuena (no, mota no), quizá es alguna reseta secreta y yo acá revelandola.