miércoles, 5 de abril de 2006

Huecos.


No hay nada nuevo, siguen las mismas letras estancadas… estoy enferma y temo que ya se sea común. No se por que, pero la gente cada día es mas hueca, no hay muchos sentimientos, ni buenas salidas, no hay momentos que recordar, ni malos chistes de que reír. Todo ahora esta formado por ciclos tediosos. Sigo con mis letras excéntricas, ya no se como mas escribir, mi gusto por hacerlo cada día va disminuyendo y después ya no sabré en donde estoy… Los que eran amigos ya no son y los que ahora están, caminan en círculos que zigzaguean por todos lados… Trato de hacer esto diferente por eso hoy posteo… hay muchas cosas atoradas en la cabeza.
Y es que soy así, bien preocupona y pues no, no se por que. Ojala y no te quisiera tanto como te quiero así no tendría que estar con estas mañas, así no tendría por que estar llorando ni preguntándome por que has cambiado tanto. Preguntándome si soy quien tiene la culpa por que he escuchado todo sin decir una sola palabra… Ya no se como solucionar esto, he pensado en tantas cosas, pero ya no hay forma… Tanto que quise protegerte; tantas cosas que forme en mi mente TODO SE VAN AL CAÑO POR UNA TONTERÍA. Que fácil se deshacen las cosas que creías más seguras.

1 comentario:

minina dijo...

Quizás debas dejar de ver el mundo desde dentro y verlo desde afuera, sólo entonces verás que, como todo ha cambiado tú lo has hecho también.

Nada es constante, excepto el cambio. No te resistas, y mejor tómale el sabor a lo que viene, porque, preciosa, vienen muchas cosas para ti.

Y siempre, siempre, volverás a brillar.

Sólo, no dejes de creer.

Que yo, no dejaré de creer en ti.

Besitos mija!
y mucho amor :)