sábado, 13 de mayo de 2006

Cabellos cortos

No me gusta estornudar, por que estornudo mucho y puedo molestar. Hoy estoy enojada; conmigo misma tal vez. Y es que todo esto ya me termino de artar, creí que aguantaría más, pero no es así, son solo 17 años que no alcanzan a entender.
Siempre es la misma pregunta, por qué me tiene que doler? yo se que algo estoy o debo de aprender. Por que así se aprenden las cosas no es así? así a la mala manera, a golpes en el alma, a llantos secos, a gritos sordos. Así se tiene que aprender.
No me cuesta mucho contar el chiste bobo de los panquesitos y reír, pero se llora en la risa, o en mi caso es así.
Siempre tengo que pensar, tal vez sea cosa genética no se, pero siempre tengo que hacerlo. Los que me quieren siempre lo dicen “Sonia, ya no pienses, te haces daño pensado” pero, si no pienso no reacciono.
Siempre vuelvo a lo mismo como un ciclo que nunca acaba... así soy exagerada y fatalista... si soy feliz, lo soy al máximo, si estoy tristez lo soy también hasta estallar, no hay puntos en que este bien estando mal. Siempre es así la cosa conmigo, bueno ó malo, blanco ó negro, "trigo ó sisaña"
Y por qué no hay espacios grises? por que mi vida así se ha formado. Estoy enojada, conmigo, conmigo y nada mas, por que nadie mas tiene la culpa de lo que me pasa, nadie mas es responsable de lo que sienta, solo yo. Hoy como spaghetti y fui muy feliz, pero de nuevo azotaron la puerta, de nuevo, la gente me dejo sorda con las palabras que estallan.
Es mejor así que nadie entienda, que crean que las cebras mienten y que las nubes hablan. Es mejor así, quedarme calladita en mi sillón, soñando y pensado en que quizás si logre salir de aquí.
Me gusta mucho la pimienta, pero prefiero vomitar, por que así daño mas a este cascaron roto.
Como explico si no es así mis bobos sentimientos, quiero un nuevo gato, pues el otro me es infiel. Necesito más aspirinas para soportar mi dolor de cabeza que nunca acaba.

3 comentarios:

Old Shinji dijo...

pues ke te puedo decir Kosa...
asi es la vida, asi somos los humanos...
solo aprendemos a base de error y acierto...
seria lindo ke aprendieramos viendo lo ke le paso a los demas y asi aprender para no kagarla iwal,
pero nuestra naturaleza es kagarla por nosotros mismos... y a veces ni asi entendemos...
saluditos y kisitos

Unknown dijo...

Si te pones a recordar, es mucho más fácil que recuerdes las cosas malas que las buenas. Creo que por eso duele aprender, si no, olvidaríamos fácilmente y haríamos las mismas cosas una y ora vez.

Y bueno, pensar creo que no soluciona mucho (al menos a mí jamás me soluciona nada), pero así es la vida.

*Diosito_Bimbo* dijo...

eiiits, jelou chica.. oye, que te valga gorro molestar a las personas con el estornudo, en lo personal a mi si me gusta estornudar jejeje
saludines chica...