Ir al contenido principal

nobody

Tal vez... no sé como explicar lo que estoy sintiendo, por que tal vez no existan y no sean reales estos sentimientos. Pero como saberlo cuando se trata de mis sentimientos; puedo sentir algo y después creer que no; puedo creer mis mentiras y dejar de sentirlo y de hecho así pasó, pero como ahora a regresado lo creo real.
Esto tiene que salir de una vez, por que ya no lo puedo aguantar, ya se me nota demasiado o yo lo hago notar. Tal vez y es que en todas las fotos salgo con esa sonrisa boba que me delata y es que en cada cosa que hago pienso en lo mismo, en él mismo!
Yo no soy ni linda, ni tierna, los que me conocen ya lo saben, que cuando abrazo a alguien lo hago por que me nace, que cuando le doy un halago a alguien es por que lo merece. No es que diga que no doy cosas gratis, yo demuestro lo que siento, en la medida de lo que siento. Pero díganme ustedes como demostrar algo que siento a una persona que no sabe lo que siento; con amigos es distinta la situación mas fácil tal vez, por que es más fácil que te puedan corresponder, pero esto, esto es nuevo para mi, no por que nunca me haya pasado, mas bien por que nunca ha sido así, nunca he sido la chica que escribe su nombre en un corazoncito a un lado de otro nombre, nunca he sido la que manda cartas ó escribe poemas de amor para aquel que ocupa mis pensamientos, escribo poemas de amor, pero no para mi amor...
Yo sé que esto tan solo será una idea confusa cuando ustedes lo lean. Quisiera decir que se bien lo que estoy sintiendo, pero no es así. Se que siento algo bonito dentro de mi, que me exalta y emociona, que me lleva al llanto y a las sonrisas sinceras.
Se que con esto me olvido de mis letras y de mis fotografías, de mis locuras y mis arrebatos, con esto me olvido de las tristezas y las perdidas, con esto me ilusiono y me asqueo. Siento que lo puedo hacer todo, que puedo hacer lo que más quiero hacer, que es tener mis propias alas y volar. Siento un escalofrío eterno, un nudo en la garganta, un vacío en mi estomago, una punzada en mis piernas, un eco en mi cabeza, un suspiro inagotable. Siento que me derrito, que me unifico, que caigo en un abismo, vértigo, cansancio, siento vomito y siento que no me puedo concentrar, que la gente y el tiempo pasan sin que me de cuenta y que pueden pasar demasiadas veces y yo puedo estar en el mismo lugar sintiendo mi libertad. Siento mi corazón latir, lo siento todo al mismo tiempo, que parece ridículo por que se que no se puede sentir.
Yo se que es cierto, que tal vez no se bien que se sienta esto, que a lo mejor es un capricho pero es en lo que mas pienso. Explotaré y lo diré a gritos estoy enamorada, de un ser extraño que no tiene nombre ni color, que es el más introvertido en mi curiosidad, que me llena los ojos y los hace brillar. El que con una sonrisa hace mi día. No sé como definir esto y nunca lo sabré definir, eso supongo es lo que lo hace intangible. Y aunque así fuera haría lo imposible por saber que él esta bien aunque nunca sepa lo que piensa, aunque no sea nada predecible y eso me frustre...
No me importa si solo tengo su mirada, por que la de él es diferente a la de los demás; cuando habla es distinto, es como escuchar palabras vacías que tienen peso sobre mi pensamiento... Aunque en cambio de mi él nunca dice lo que piensa y nunca piensa lo que dice por eso mejor no dice gran cosa y sus silencios los lleno yo de mis propios mutismos.
Como puede una persona inspirar tantas cosas, tantos absurdos sentimientos. Por que han de saber que me da asco todo esto, por mis propias razones.
Hoy escribo esto, por que lo quiero compartir, por que así quiero ser como mujer, entregada y enamorada... Se oirá bien cursi, pero supongo que estoy en mi derecho de ser feliz por un amor imposible, mi propio amor imposible, del que tantas veces he odio hablar a mis cercanos. Estoy feliz así, sin que el me haga caso, sin que lo rocen ni un poquito mis manos, así soy feliz, feliz por que me deja estar un ratito a su lado.
Así feliz completamente ridícula, completamente perdida en mis pensamientos e ilusiones. Si, soy feliz, aun con el miedo a que me lastimen, así soy feliz... pero dejare que todo esto poco a poco se me olvide, prefiero vivir feliz con el "que hubiera pasado" que un "no debí"...

Comentarios

SAMANTHA dijo…
Sonia no estes triste
la verdad yo si se sobre los abrazos y todo lo k dices en tu post
aunk no sè de kien estes enamorada
jaa me kuentas tantas cosas y yo siendo tan brillante k no sè
sonia te kiero gracias por ser mi amiga ...sonrie es una orden jojo
Zegim dijo…
Uy, amor.

Pienso que en eso del amor de un modo o de otro terminas siempre bastante golpeado, si embargo, lo importante no es eso sino todo el tiempo que existió antes de que el amor te golpee en la cara con su lado cruel.

Uh, no estoy de que es lo que trato de decir, así que me robaré la frase de alguien más: el amor chupa.
Switch! dijo…
Holas, para unirte al blog de fotos necesito que me mandes tu correo a: alaszinco@aol.com

Saludos!
Ave Fénix™ dijo…
Que ondas muchacha!!!!!

Pues cuando llega ese sentimiento no hay quien te pare, veme a mi jajajaja, disfruta sentir toda clase de sentimientos, no siempre se puede... por lo que veo te diviertes mucho, aprovecha, vale la pena... y mas cuando uno tiene oportunidad de hacerlo, gracias mil por tus visitas... espero no sean ni las primeras ni las ultimas, tambien te estare leyendo... no te habia escrito porque mi sobrino anda de visita y lo que menos hago es sentarme en la computadora...

Cualquier cosa por minima que sea, ya sabes donde ando, sale?

Saludines!!! Love is the air...!!!

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …