viernes, 23 de junio de 2006
amelie soundtrack


6 comments
La verdad es que no tenia ganas de escribir, por ello no lo hacia. No han sido días malos, al contrario, nos ha ido bien y lo hablo en plural pues por que me refiero a mi familia y a mis amigos.
Ayer por ejemplo puede haber escrito, pero ustedes solo hubieran leído cosas tristes, porque así me sentía. Triste muy triste y la verdad es que no tengo ni la mínima idea de por qué.
Ayer ni si quiera las paleta payaso funcionaron. Hoy solo pude fingir que el día de ayer no fue, nunca paso. No quiero llamar la atención, eso es para los mediocres, pero a veces sola estoy mejor, aunque piense una y otra vez, dicen que es malo eso, pero entre mas lo pienso, mas puedo superarlo.
Muchos quisieron escucharme, a muchos les pude haber dicho que sentía, muchos tal vez lo hubieran entendido, pero nadie hasta ahora ha sido un refugio para llorar. Porque no lo haré, no llorare.
Esta sonia, se vende en diferentes presentaciones, pero las mas barata es la que siempre esta sonriendo. Y es la que la gente siempre compra.
En fin, no ha pasado nada nuevo en la vida, lo mismo siempre, escuela, casa y dormir. Pero bueno no es tan monótono tampoco, a veces salgo, hay nenes que me sacan a pasear… Hoy por ejemplo espero salir con ellos, vendrán por mi en la noche pues hay una fiesta en la playa, veremos que tal esta.
Hoy también me hicieron “una rasta” con hilaza de color verde en el cabello y me ha gustado. El título de esta entrada es por que me siento como dentro de esa cansión... Y además yo digo que mi blog también se mira bien de blanco...

Etiquetas:


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG