Ir al contenido principal

Things.


Pues nose que escribir, estoy como medio loca de naturaleza. Es de diario, pero esta noche como que un poco mas, yo digo que ha de ser por el calor y como se pone nublado se sofoca bien feo y me harta estar así como pegajosa.

Ayer fui a ver x-men y neta que esa película esta bien chévere, ni se porque me gusto, a mi no me gustan las películas de acción pero neta que esta me quede con ganas de verla otra vez.

Hoy fui al parque, tenia ganas y compre agua de frutas, me sente donde estan los pajaroperrosdodo ahora punkos, no fui sola si no con mi amigo Pollo. Es buen amigo y me escucha cuando nadie mas quiere hacerlo y me grita para que me sienta mal y llore y saque todo lo que tengo y me abraza.

Estoy tramando algo para mañana e involucra saltarme las dos ultimas horas, clases que no me agradan mucho, una porque es matemáticas y otra por la profesora. Me encanta tramar cosas, este creo que mejor me duermo, eso es lo mejor, ya hasta me dio hambre.

Comentarios

Zegim dijo…
Oh, la Michoacana extiende sus dominios más alla de este estado :O
Jonas dijo…
mañana 29 es mi cumple!!!
*Diosito_Bimbo* dijo…
chaaaaaale, mi blog es emo!!!!!!!!!!!
Sandy dijo…
AlOo me ToPE COn tu BLog Por CAsuaLIDaD!!y MiRa K CasuAldiAd Soy De EnSenaDa Y Voy en El CoBAcH!! oiee Kien te Daa MAtee Yo TAmbieN OdiO a Mi Profe >_> jaja Yo Voy En El 409 =P Si KiereS aGregAme Mi Msn Es Stillsandybel@hotmail.com
Ooh Sta MAs Ke NicE TU videOo REcoNoci A VariOS! Al PoPUlaR deL RigO xD Al MArcO ke Va En mi SaloN O__o Y a LA AlmA ke Iba CoNmigO en la SecU ^-^ bueN Blog BueN bloG
TelePedro dijo…
si, el negro es pare emos
ilady dijo…
me gustan tus tennis!! las nieves de la michoacana estan ricas..
que buenas fotos esas ,, he siempre me ha gustado las fotos de zapatos o tennis hahaha
ja oye te pierdes bien cañon jajaj buenas tus fotos y contribuciones a poque tome esa foto he...

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …