lunes, 26 de junio de 2006

Things.


Pues nose que escribir, estoy como medio loca de naturaleza. Es de diario, pero esta noche como que un poco mas, yo digo que ha de ser por el calor y como se pone nublado se sofoca bien feo y me harta estar así como pegajosa.

Ayer fui a ver x-men y neta que esa película esta bien chévere, ni se porque me gusto, a mi no me gustan las películas de acción pero neta que esta me quede con ganas de verla otra vez.

Hoy fui al parque, tenia ganas y compre agua de frutas, me sente donde estan los pajaroperrosdodo ahora punkos, no fui sola si no con mi amigo Pollo. Es buen amigo y me escucha cuando nadie mas quiere hacerlo y me grita para que me sienta mal y llore y saque todo lo que tengo y me abraza.

Estoy tramando algo para mañana e involucra saltarme las dos ultimas horas, clases que no me agradan mucho, una porque es matemáticas y otra por la profesora. Me encanta tramar cosas, este creo que mejor me duermo, eso es lo mejor, ya hasta me dio hambre.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Oh, la Michoacana extiende sus dominios más alla de este estado :O

Old Shinji dijo...

mañana 29 es mi cumple!!!

*Diosito_Bimbo* dijo...

chaaaaaale, mi blog es emo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AlOo me ToPE COn tu BLog Por CAsuaLIDaD!!y MiRa K CasuAldiAd Soy De EnSenaDa Y Voy en El CoBAcH!! oiee Kien te Daa MAtee Yo TAmbieN OdiO a Mi Profe >_> jaja Yo Voy En El 409 =P Si KiereS aGregAme Mi Msn Es Stillsandybel@hotmail.com
Ooh Sta MAs Ke NicE TU videOo REcoNoci A VariOS! Al PoPUlaR deL RigO xD Al MArcO ke Va En mi SaloN O__o Y a LA AlmA ke Iba CoNmigO en la SecU ^-^ bueN Blog BueN bloG

Unknown dijo...

si, el negro es pare emos

fbb dijo...

me gustan tus tennis!! las nieves de la michoacana estan ricas..

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

que buenas fotos esas ,, he siempre me ha gustado las fotos de zapatos o tennis hahaha
ja oye te pierdes bien cañon jajaj buenas tus fotos y contribuciones a poque tome esa foto he...