viernes, 2 de junio de 2006
Conspiraron con las ardillas.


3 comments
Estaba escribiendo, todo lo que me pasaba, las cosas verdaderas.
Estaba escribiendo, que es lo que le sucede a mi familia, que es lo que sucede con mis "amigos", que es lo que sucede conmigo y porque estoy tan a la defensiva en estos últimos días.
Estaba explicando todo lo que me pasa, lo que siento y lo que pienso, pero cuando empecé a verdaderamente ser cien pir ciento sincera borre todo. Por que yo se bien que prefieren ustedes leer sobre las ardillas y sobre los gatos verdes. Yo por lo menos así también soy feliz, hablando solo de eso, que me comenten y leerlos.
En verdad no se si me interesa que sepan de mis depresiones fugaces de cinco minutos o de mis corajes repentinos. Prefiero que vean mi gran sonrisa y mi estúpida locura causal.
Últimamente también he carecido de amigos y aunque suene muy amargado el asunto, así estoy mejor, tal vez salga un rato con otras personas, pero bien se que verdaderos amigos no son, a pesar de que yo siempre me acerco a ellos para escucharlos.
La gente es muy linda cuando se lo propone. No entiendo por que esperan una oportunidad para deshacerse de ti cuando tu estas ahí dándoles la mano.
No voy a decir nada, a pesar de todo le han tomado mucha importancia a las cosas que hago. No tengo por que reclamar nada, pues nada me hicieron y creo que nada hice yo. Cuando alguien se eleja de ti es mejor no molestar, eso es lo que hago yo. Nunca con mala intención, pero creo que así también es cuando te das cuenta de lo que realmente son las personas. Siempre lo digo las personas son muy falsas, yo aprendí con muchas personas a desconfiar y con muy pocas a confiar. Bien han de saber la ironía del asunto, las que me enseñaron a desconfiar fueron en las que mas confié.
Que mas puedo decir, soy muy ingenua y siempre hablo cosas grandiosas de las personas, es mejor ver las cosas buenas, malo es cuando te das cuenta de las cosas perversas.
Y siendo sincera… la verdad si, en mi vida hay muchas ausencias, tantas que ya no las puedo sentir. Lo mejor que saque de esto fueron los chismes, la cultura de la ortografía, conocer a más gente… arias salidas y muchas fotografías. A lo mejor en su momento un poquito de amistad.


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG