viernes, 21 de julio de 2006

17 1/2

Mi esencia aun sigue ahí, pero mis actitudes ya son otras. No soy la de antes.
No puedo decir como era antes, porque cada día se vuelve pasado y cambio cada día y yo el pasado mejor lo dejo atrás.Ya no soy como antes y lo noto por que me observan los demás, porque observo mis cuadernos vacíos, escasos de letras pintadas. Por qué me miro en el espejo y todos los días soy diferente.
A veces veo caer lágrimas de mis ojos, las siento en mis mejillas y no sé por qué están ahí. Veo una Sonia que no soy yo. A veces digo cosas que se que lastiman a la personas, mi sinceridad rebasa otro limite que no puedo controlar. A veces mejor solo me quedo callada, eso es lo mas notable de estos cambios. Ya no grito mis incoherencias al mundo, ya no visto como lo solía hacer, ya es mas difícil decir “te quiero” y cada vez mis brazos se cierran más a los de otros. Ya no siento cuando las cosas son mejores o peores. Enserio que ya no.
Pero a pesar de todo, estoy bien.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muhammad Ali dijo una vez que quien ve el mundo a los 50 años del mismo modo que lo hacia cuando tenía 20 ha desperdiciado 30 años de su vida. Yo diría que si vemos las cosas hoy iguales que ayer hemos desperdiciado un día.

Y eso es todo lo que se me ocurrió decir.

ka dijo...

es k asi pasa,no se si sea bueno, pero te akostumbras

y k bueno k estes bien, saludos :)